Nación
Sicario de 16 años intentó asesinar a concejal y escolta lo dio de baja; hubo balacera
La imprudencia se presentó en el Hospital Marco Fidel Suárez en Bello, Antioquia. La víctima fue identificada como Amanda de Jesús Duque, de 61 años.
De acuerdo con sus familiares, la mujer acudió al centro médico porque presentaba inflamación en sus piernas y complicaciones por retención de líquidos, rescató el Noticiero CM&.
Sus allegados aseguraron al mismo medio que en la consulta la enfermera le inyectó Mylanta, una sustancia que contiene hidróxido de aluminio.
Minutos después, la mujer fue trasladada al Hospital La María y allí murió por un paro cardiorrespiratorio, indicó Noticias Caracol.
“La mató el Hospital Marco Fidel Suárez porque a mi madre solo la trajimos por una retención de líquidos”, indicó Diego Bedoya, hijo de la víctima.
Por ahora, el hospital no se ha pronunciado oficialmente sobre este caso, que quedó en manos de la Fiscalía General.
Los familiares de la víctima piden justicia para que este tipo de errores no vuelvan a pasar, rescató el mismo medio.
Sicario de 16 años intentó asesinar a concejal y escolta lo dio de baja; hubo balacera
Habló alias 'Gabriela', mujer implicada en atentado contra Miguel Uribe: “Me amenazaron”
Anuncian novedad para lograr la pensión en Colombia y muchos se emocionan: "100 semanas"
Destapan pistas sobre alias 'Bayron', en caso de Miguel Uribe, y la oscura señal en su cuerpo
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Este fue el origen de pelea entre jugadores de Nacional y Millonarios: ¿hubo provocación?
Nuevo parte médico de Miguel Uribe, luego de un día crítico: advierten "máxima gravedad"
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Sigue leyendo