Nación
"Una relación": vecino de 'Lucho' Herrera hace explosiva revelación en caso del exciclista
Pasó del 57 al 68 %, según la encuesta ‘Pulso País Colombia’, realizada por Datexco-Opinómetro para El Tiempo y La W.
La encuesta se hizo entre el 23 y 27 de octubre, luego de sus polémicas críticas al proceso de paz, que reflejaban algunas verdades, pero también desinformación y franca tergiversación, y con las cuales pretendía distanciarse del gobierno de Juan Manuel Santos, al que sirvió durante más de 7 años.
La imagen desfavorable de Vargas Lleras viene en aumento desde que le aceptaron la renuncia a la Vicepresidencia, 21 de marzo, y se desvinculó del sector de la infraestructura, y solo es superada por la de Piedad Córdoba (77 %).
Antes de esa fecha, su imagen favorable superaba a lapulzo.com/…sidente-vargas-lleras/PP233304 desfavorable, y así se había comportado consistentemente desde el 2014, según el registro de esta encuestadora.
En contraste, Vargas Lleras es uno de los candidatos más conocidos. En la medición de Datexco-Opinómetro el 93 % lo conoce, una cifra que solo es superada por el conocimiento de Gustavo Petro (96 %).
El siguiente cuadro muestra los resultados de los candidatos con mayor intención de voto:
Candidato | Imagen favorable | Imagen desfavorable |
Sergio Fajardo | 61 % | 32 % |
Gustavo Petro | 40 % | 57 % |
Vargas Lleras | 28 % | 68 % |
Claudia López | 50 % | 45 % |
Clara López | 44 % | 49 % |
"Una relación": vecino de 'Lucho' Herrera hace explosiva revelación en caso del exciclista
Bancolombia explicó cobro de $ 28.000 a ciertos clientes: así será pago obligatorio
Celular de Tatiana, desaparecida en Cartagena, tiene un detalle que nadie ha entendido
Este es el país de América con la costa marítima más larga del mundo: más de 200.000 km
Le salió inesperado problema a paquetes De Todito y hay escándalo: "No deben consumirse"
¿Cuál es el centro comercial más visitado de Colombia? Hay cambio que sorprendió a muchos
Giro en desaparición de estudiante en Cartagena por tema con Fiscalía: “Hipótesis fuerte”
SIC multó con $ 7.000 millones a famosa empresa colombiana que tiene miles de usuarios
Sigue leyendo