Hallaron a hombre si vida dentro de su propia casa; investigan si fue un homicidio
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Noticias sobre Valledupar, el Cesar y el vallenato: artículos, videos, fotos y el más completo archivo de noticias de Colombia y el mundo en El Pilón.
Visitar sitioFamiliares dieron aviso a las autoridades de Valledupar luego de encontrar el cadáver de este ciudadano dentro de su vivienda.
En la urbanización Villa Dariana, ubicada al sur de Valledupar, fue encontrado el cuerpo sin vida de un ciudadano que respondía al nombre de Elmer Castro.
Familiares dieron aviso a las autoridades luego de encontrar el cadáver de este ciudadano dentro de su vivienda.
(Lea también: Luto en el periodismo de Valledupar: confirmaron la muerte de reconocido locutor)
A pesar de que el móvil de este fallecimiento son materia de investigación, las primeras hipótesis apuntan a que esta persona habría decidido poner fin a su vida mediante la modalidad de asfixia mecánica, ya que, al parecer, sufría de depresión.
Sobre la víctima fatal se pudo conocer que tenía esposa y dos hijos, laboraba en una ferretería ubicada en el centro y era bastante conocido en el barrio Villa Miriam, ubicado en la comuna 4 de la ciudad.
(Vea también: Miembro del CTI murió en medio de robo en el que abatió a ladrón; iba a comprar lotería)
En redes sociales, conocidos de este ciudadano expresan mensajes de solidaridad para sus familiares y amigos más cercanos: “Qué pérdida irreparable”, “que dolor ver esta noticia”, “Dios te acoja en su santo reino”, “descansa en paz compadre Elmer”, son algunos de los mensajes con que lamentan el hecho ocurrido.
El cuerpo de este ciudadano fue trasladado hasta las instalaciones del Instituto de Medicina Legal donde se le realizará la necropsia de rigor, que confirmará las causas de su fallecimiento.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Nación
Petro salió con comentario pasado de tono sobre intimidad femenina y le caen, de nuevo, por vulgar y machista
Nación
"Me retiro de la candidatura": se subió de tono la pelea entre Vicky Dávila y Abelardo de la Espriella
Bogotá
Cerca de 500 motociclistas rechazaron a candidato que quiso colarse en protestas y casi se agarran
Bogotá
"Fuera, fuera": así sacaron al candidato que propone balín (para todo), en protestas en Bogotá
Economía
Famoso supermercado lanza descuentos de hasta el 50 % por su cumpleaños
Bogotá
Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato
Bogotá
🔴 Dónde hay bloqueos hoy por protestas de motociclistas en Bogotá: noticias EN VIVO
Sigue leyendo