Hallan sin vida a investigador del CTI en balcón de apartamento y confirman identidad

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Q'hubo Ibagué es un medio de comunicación popular al servicio de la ciudadanía. Encuentra Información del día a día en Ibagué, el Tolima, Colombia y el mundo.

Visitar sitio

El hombre estaba solo en su vivienda y fue su esposa quien lo encontró sin vida. Los vigilantes del conjunto aseguran que escucharon disparos.

Las autoridades investigan el deceso de Mauricio Molina González, un investigador del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, que fue encontrado sin vida en el balcón de su hogar.

La tragedia ocurrió la noche del domingo al interior de un apartamento de la torre B del conjunto Torreón de Santa Mónica, situado en el barrio Rincón de Piedrapintada de Ibagué.

(Vea también: Buseteros se disculpan y no cobrarán pasaje este martes en Ibagué: así funcionará)

El cuerpo del funcionario tenía una herida en el cráneo y cerca al cadáver había un arma de fuego.

Al parecer, ese día Mauricio, conocido como ‘Chamizo’, bebió unas cervezas en el balcón del apartamento y de un momento a otro habría tomado una decisión fatal,

Según el reporte de las autoridades, Mauricio estaba solo; la esposa habría llegado cuando él ya estaba muerto.

De manera extraoficial se conoció que los vigilantes del Hospital Federico Lleras, sede Limonar, indicaron que ellos escucharon unos gritos y después dos disparos.

De Mauricio se supo que cursó el bachillerato en la Institución Educativa Carlos Lleras Restrepo. De los actos urgentes se encargó personal de Criminalística de la Policía Sijín.

(Lea también: Se enojó porque no le vendieron más cerveza y terminó en hospital por golpiza)

Algunas personas cercanas aseguraron que presuntamente Mauricio estaba agobiado por las deudas, no obstante, otras indicaron que no notaron ninguna actitud extraña en su comportamiento.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Sigue leyendo