Encuentran a hijo de mujer que fue asesinada y envuelta en bolsas plásticas

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

El menor fue identificado por el Gaula de la Policía junto a su padre, principal sospechoso del asesinato de su esposa, hallada sin vida en el baño de su casa.

Ambos se encontraban en el municipio de Villanueva, Casanare, señala Caracol Radio, medio que afirma también que al menor se le iniciará un proceso de restablecimiento de derechos por parte de Bienestar Familiar.

El padre se encuentra en poder de las autoridades mientras se establece su responsabilidad en el asesinato de quien era su pareja sentimental, indica El Espectador.

El cadáver de la mujer fue encontrado la noche del pasado 21 de mayo en el baño de su casa del barrio Molinos de la localidad de Rafael Uribe Uribe, sur de Bogotá.

En bolsas de plástico, hallan cuerpo de mujer; su hijo de 5 años está desaparecido

Según la investigación de las unidades de investigación de la Policía, la pareja sentimental de la víctima habría sido la última persona que la habría visto con vida, informa el periódico.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Revelan nombres de los trabajadores que aseguran haber sido "torturados" en casa de Greeicy Rendón

Entretenimiento

Confirman muerte de reconocida ‘influenciadora’ en Bogotá; tenía “huellas de asfixia”

Nación

Publican patrimonios de precandidatos y ganador barre al resto con más de $ 40.000 millones

Nación

"Estuvo fuerte": temblor en Colombia despertó a más de uno y se sintió en varias regiones

Sigue leyendo