Nación
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El cuerpo de la víctima estaba boca abajo y con signos de violencia; fue encontrado en la tarde de este lunes por vecinos de los barrios Galán y La Igualdad.
Las autoridades adelantan investigaciones para establecer la identidad de la mujer, que tendría entre 30 y 35 años, y que fue hallada entre la maleza de un caño que divide los dos barrios, ubicados entre las localidades de Puente Aranda y Kennedy.
Lo anterior lo reveló City Noticias, que estuvo en el lugar donde se hizo el levantamiento del cuerpo de la víctima, y además mencionó que habló con la Policía de la ciudad, quienes verifican entre la lista de personas desaparecidas.
El macabro hallazgo, según el noticiero capitalino, lo hicieron los residentes de la zona —en la carrera 68 con calle tercera— que aprovecharon para denunciar que el “sitio es solitario, oscuro e inseguro en las noches”.
“Este pedazo es muy inseguro, le hace falta mucha Policía a este sector”, le dijo una habitantes al informativo.
Sobre el hecho, la ciudadana también le contó al medio que “por robarla o por violarla, yo creo que por eso la mataron”, y agregó un importante detalle: “Yo escuché esta madrugada disparos, como unos 6 o 8 disparos”.
Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado acerca del hecho violento y se espera que en las próximas horas se revele la identidad de la mujer.
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
¿Qué dijo la mujer capturada por el caso de Miguel Uribe? Tenía dudosos objetos en su poder
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Sigue leyendo