Mundo
“Nadie habló del conductor”: doloroso video de chofer del bus en que murieron estudiantes en Antioquia
De acuerdo con informe de Noticias Uno, el aparato fue encontrado por casualidad por una funcionaria que vio una irregularidad en el techo de la oficina.
El medio señaló que se trataba de un pequeño micrófono, de 3 milímetros, aproximadamente, que estaba justo encima del escritorio de César Reyes, magistrado que investiga a Uribe por supuesto soborno de testigos.
Según la nota, una auxiliar de Reyes vio una pequeña perforación en una de las láminas del techo, por lo que se ordenó una inspección el 19 de diciembre de 2019 que dio con el sorprendente hallazgo.
Noticias Uno aclaró que el micrófono estaba conectado a un cable y que fue entregado a la Fiscalía, cuyos técnicos lo analizaron sin lograr saber cuándo fue instalado en ese lugar.
Lo particular, agregó el noticiero, es que ese despacho, ubicado en el noveno piso, fue el único al que meses atrás no se le hicieron arreglos en el techo para ocultar ductos y conexiones que estaban a la vista, pues la oficina del magistrado Reyes ya tenía las respectivas láminas.
“Nadie habló del conductor”: doloroso video de chofer del bus en que murieron estudiantes en Antioquia
Video de estudiantes fallecidas en accidente de bus: así hablaban de la excursión que vivían
"Tienen que cerrar el cul... e ir a dormir": Jermein Zidane salió a cobrar título del Junior
“Es dictador”: Petro le dio la espalda a Maduro en Venezuela y admitió que "concentra poderes"
Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia
Inesperado gesto de Daniel Muñoz ante accidente de bus escolar en Antioquia que acabó en tragedia
Cuáles son los síntomas de los virus A(H1N1) y A(H3N2), que ya llegaron a Colombia
¿Nuevos sensores que miden la velocidad en Bogotá son para imponer multas? Están en la 26, Autonorte y más vías
Sigue leyendo