Encuentran cadáver dentro de una maleta abandonada, en Bogotá
Al parecer, un hombre que se movilizaba en un carro particular por el barrio Villa Helena, de Ciudad Bolívar, dejó la maleta en la noche del 31 de octubre.
La Policía, al verificar el contenido, descubrió el cuerpo de un hombre que estaba envuelto en sábanas, informó El Tiempo.
Según las autoridades, el fallecido no ha podido ser identificado por el alto grado de descomposición en el que se encontraba, reveló el periódico.
El Comando de Policía de Ciudad Bolívar indicó que se están revisando las cámaras de seguridad para saber quién fue la persona que abandonó la maleta con el cadáver.
“El proceso de identificación de la persona fallecida puede ser demorado, porque hay que hacer el cotejo de huellas dactilares, proceder a la identificación dental y luego revisar en los reportes de personas desaparecidas”, indicó la Policía al mismo medio.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Sigue leyendo