Encuentran a hombre desmembrado y empacado en 3 costales diferentes, en vía de Caldas

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

El hecho se presentó en la tarde de este sábado en la carretera conocida como La Variante, que comunica al Valle de Aburrá con el suroeste de Antioquia.

Así lo precisó Caracol Radio, detallando que, por la macabra escena, ese corredor vial estuvo cerrado durante varias horas ya que las autoridades empezaron las labores de investigación de lo sucedido.

RCN Radio habló con el coronel Iván  Santamaría Montoya, comandante Operativo de la Policía Metropolitana, quien aseguró que la primera hipótesis que tienen las autoridades es que el asesinato se dio producto de un ajuste de cuentas y que las partes del cuerpo que se encontraron fueron trasladadas a la sede de Medicina Legal en Medellín.

“Una llamada que entra a la línea 123 reporta la muerte de una persona en unos costales, a todo el borde de la carretera. Al parecer, es un cuerpo desmembrado y embalado en tres costales (…). Eso es un ajuste de cuentas entre ellos”, aseguró el coronel a RCN Radio.

La identidad de la persona se conocerá solo hasta que Medicina Legal termine todas las inspecciones del cadáver, que son más difíciles por el estado en el que fue encontrado.

 

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

"Es un asesinato": Gustavo Petro habló del ataque de Estados Unidos a barco con drogas

Nación

Petro se pronunció sobre colegio de Valeria Afanador y dio orden: “Esa niñita murió fue ahí”

Economía

Dueño de Jumbo anunció compra total de prestigiosa cadena de supermercados: "Hito relevante"

Sigue leyendo