Encuentran dos personas muertas dentro de camioneta parqueada en el norte de Bogotá
El suceso se dio en el barrio Portal de la Autopista, en la localidad de Usaquén, donde la Policía halló a un hombre de 41 años y a una mujer de 25.
El vehículo gris, que pertenece a la empresa de seguridad donde trabajaba el sujeto, estaba parqueado en la Calle 175 con Carrera 19, en ese sector residencial del nororiente de la capital, informó Noticias Caracol.
Después de recibir el llamado de los vecinos, los policías encontraron adentro a los dos fallecidos, quienes estaban en la parte trasera de la camioneta, añadió el informativo.
Los primeros reportes hablaban de una muerte pasional, ya que descubrieron dos pistolas en la parte delantera del auto, añadió ese canal.
Sin embargo, esto fue descartado ya que el informativo confirmó que la muerte de ambos había sido por asfixia mecánica y que ninguno de los dos tenía impactos de bala.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Sigue leyendo