Novelas y TV
Karina, sin pijama, y Altafulla, sin pantalón: videos delataron caliente noche en la cama
El hallazgo de los cerca de $2.000 millones que fueron hurtados este miércoles a una nave de la empresa Aerogalán, lo reportaron este jueves las autoridades, pocas horas después de que se presentara el ilícito en el aeropuerto Hacaritama, en Aguachica (Cesar).
Tropas del batallón Francisco de Paula Santander, con base en Ocaña y adscrito a la Trigésima Brigada del Ejército, encontraron el dinero en los empaques de la empresa Prosegur, que estaba escondido en uno de los potreros de la vereda El Juncal, informó Blu Radio.
En ese sitio, agregó esa emisora, también fue encontrada una granada de mano, dos fusiles y prendas militares sin identificación.
El capitán Carlos Barrera, de la empresa Aerogalán, explicó en Caracol Radio que las personas que robaron la aeronave, un Cessna PA 34, con matrícula HK 3945, deben ser pilotos expertos, “conozcan ese avión exactamente, porque todos los aviones deben tener sus chequeos, sus recurrentes vigentes. Entonces, debe ser una persona que conocía muy bien la máquina”.
Esa misma frecuencia dice haber confirmado detalles de la captura de uno de los implicados en el delito. “Se trata de un ciudadano brasileño, al parecer, el hombre que piloteó la nave, que está en las instalaciones del CTI de Aguachica”.
Karina, sin pijama, y Altafulla, sin pantalón: videos delataron caliente noche en la cama
Conmoción por famoso actor que murió repentinamente; enterró a su hijo hace poco
Medicina Legal confirmó escalofriante detalle del caso del policía que mató a su expareja
Nuevo rastro detrás de médica desaparecida en Cartagena: ¿borró mensajes de su computador?
Colombiana fue hallada muerta en Miami y su hija de 3 años dio pista clave del asesino
Conductores que sepan esto podrán evitar inmovilización de vehículos y golpe al bolsillo
“El que vote no, es porque es un HP”: feroz ataque de Petro, por consulta popular
Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento
Sigue leyendo