Macabro hallazgo de cadáver atado y envuelto en una cobija, en Bogotá

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Los despojos fueron descubiertos en la mañana de este miércoles, en la calle 61 A con avenida Caracas, en el sector de Chapinero.

El populoso sector fue cerrado para facilitar el levantamiento del cadáver por parte de las autoridades.

Las primeras informaciones dan cuenta de que se trata de un hombre, cuya identidad no se ha establecido.

Las inspecciones iniciales de los investigadores forenses, así como las declaraciones de testigos, permitieron establecer que el cuerpo estaba amarrado por sus tobillos, rodillas y muñecas. La cabeza estaba envuelta en una bolsa plástica.

El hallazgo se produjo a eso de las 6:00 de la mañana de este miércoles, cuando los vecinos del sector notaron el cuerpo tirado en la acera sur de la calle 61 A y dieron aviso a la Policía.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Baloto y Lotería de Boyacá, resultados de hoy, sábado 20 de diciembre de 2025; números ganadores

Entretenimiento

Jessica Cediel confirma el fallecimiento de su padre con un doloroso video: “Siento un vacío inmenso”

Bogotá

Situación en San Andresito de la 38 (Bogotá) es preocupante: "Jamás me lo imaginé"

Nación

Temblor les movió la noche a muchos colombianos este sábado; epicentro registrado en zona volcánica

Economía

Arrendatarios con mascotas tendrán importante alivio: norma frena a dueños de inmuebles

Economía

Aviso a visitantes de Unicentro y más centros comerciales por lo que pasará este fin de semana

Sigue leyendo