Recicladores hallaron a dos mujeres asesinadas en Bogotá... y en extrañas condiciones
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El Colombiano es un grupo editorial multiplataforma con más de 110 años de existencia. Nació en la ciudad de Medellín en Antioquia. Fundado el 6 de febrero de 1912 por Francisco de Paula Pérez, se ha especializado en la investigación y generación de contenidos periodísticos para diferentes plataformas en las que provee a las audiencias de piezas multimediales informativas, de tendencias y de otros recursos destinados a mejorar la calidad de vida del individuo. El Colombiano hace parte de Periódicos Asociados Latinoamericanos (PAL), al que pertenecen otras importantes casas editoriales de Latinoamérica.
Visitar sitioEl aterrador hallazgo de las víctimas ocurrió en la localidad de Ciudad Bolívar, sur de la capital, donde fueron halladas una encima de la otra.
Ocurrió un Macabro hallazgo cuando recicladores que trabajaban en la zona de Ciudad Bolívar, Bogotá, específicamente en la calle 70 sur con carrera 19, encontraron a dos mujeres que presentaban signos de violencia.
(Lea también: Fiscalía retiró esquema de seguridad a Day Vasquez por incumplir con compromisos; queda con esquema asignado por Presidencia)
Los cadáveres fueron hallados cerca una de la otra y boca abajo. Dentro de la investigación sugieren que ambas fueron asesinadas en un lugar diferente a donde se encontraron.
Sorprendidos y horrorizados, el personal se comunicó de inmediato con las autoridades para alertar lo sucedido, encontrando que uno de los cuerpos tenía aspecto masculino. Ante esto, las autoridades iniciaron una investigación para establecer las causas de lo sucedido y la identidad de ambas.
Hasta marzo de 2024 se reportaron más de 20 feminicidios en Colombia, siendo la población más afectada en el rango de edad entre 18 y 59 años.
Uno de los casos que más sonaron fue el de la joven Laura Isabel Lopera Osorio, de 20 años, hallada muerta en una maleta de una vivienda del barrio Sucre, en la comuna 8 (Villa Hermosa) de Medellín. El responsable de este crimen fue el canadiense Jesse Gilbert Wiseman, quien posteriormente huyó del país.
Homicidios reportados en Colombia
El siguiente mapa, desarrollado por Esri Colombia, muestra información de homicidios reportados en Colombia por el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Nación
“El que vote no, es porque es un HP”: feroz ataque de Petro, por consulta popular
Carros
Conductores que sepan esto podrán evitar inmovilización de vehículos y golpe al bolsillo
Estados Unidos
Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000
Economía
¿Cuál es el centro comercial más visitado de Colombia? Hay cambio que sorprendió a muchos
Mundo
Vaticano tomó importante decisión (antes del cónclave) sobre elección del nuevo papa
Nación
Petro habló de lo que pasó en Panamá con sonado escándalo: "No me gustan los hombres"
Nación
Linchan a pastor que habría abusado a su hijastra de 13 años: la menor logró escaparse
Carros
Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo
Sigue leyendo