En ‘chiquiteca’ de más de 150 menores, Policía encontró drogas y armas blancas

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

El hallazgo se dio en un salón social del barrio La Cumbre, de Floridablanca (Santander), donde niños y niñas estaban consumiendo alcohol y alucinógenos.

Las autoridades estaban haciendo una ruta de convivencia, que se hace todos los fines de semana, cuando descubrieron la fiesta en la que participaban más de 150 menores, y en la que incautaron 900 pastillas de drogas sintéticas, 32 armas blancas y 300 dosis sustancia alucinógenas, informó CM&.

‘’Encontramos una serie de menores consumiendo licor y alucinógenos, esto es muy preocupante’’, agregó en el medio el comandante de la Policía de Bucaramanga, general Luis Ernesto García.

No obstante, Semana señaló que no hubo ningún comparendo porque los uniformados encontraron las armas y las drogas en el piso, y no entre las posesiones de alguno de los participantes de la fiesta.

Los menores, luego de ser requisados, fueron evacuados del lugar y entregados a sus padres, indicó la revista; mientras que los encargados del salón social en donde se hizo la ‘chiquiteca’, que al parecer era para celebrar un cumpleaños, recibieron una capacitación de la Policía de Prevención para que estos casos no se vuelvan a presentar.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Nación

Médico explica nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Nación

Último parte médico de Miguel Uribe prende alarmas por lo que pasará en las próximas horas

Sigue leyendo