Bogotá
Situación en San Andresito de la 38 (Bogotá) es preocupante: "Jamás me lo imaginé"
Incendiaron la fachada de la rectoría, rayaron paredes con mensajes contra el rector y se enfrentaron a piedra contra el Escuadrón Móvil Antidisturbios (Esmad)
“Con capucha o sin capucha, estudiantes en la lucha”, coreaba una decena de jóvenes mientras atacaban las instalaciones, exigiendo la salida del rector, Carlos Prasca, y protestando por el manejo de recursos de la institución, reseña El Heraldo.
El Esmad de la Policía hizo presencia ante los actos vandálicos y se produjeron enfrentamientos durante más de dos horas, dejando un saldo de tres encapuchados detenidos y una patrulla afectadaapunta el diario barranquillero.
En algunas imágenes publicadas en redes sociales y reproducidas por CM& se aprecia la detonación de bombas incendiarias en la puerta de la rectoría, mientras varios jóvenes celebran la conflagración.
De momento, se desconoce si los vándalos son o no estudiantes de la universidad.
La institución decidió suspender todas sus actividades “mientras se logra establecer la calma”, agregó el noticiero.
Situación en San Andresito de la 38 (Bogotá) es preocupante: "Jamás me lo imaginé"
Baloto y Lotería de Boyacá, resultados de hoy, sábado 20 de diciembre de 2025; números ganadores
Aviso a visitantes de Unicentro y más centros comerciales por lo que pasará este fin de semana
Arrendatarios con mascotas tendrán importante alivio: norma frena a dueños de inmuebles
Temblor les movió la noche a muchos colombianos este sábado; epicentro registrado en zona volcánica
Jessica Cediel confirma el fallecimiento de su padre con un doloroso video: “Siento un vacío inmenso”
Sigue leyendo