Golpearon a dos ladrones que estaban robando un camión en la vía entre Ibagué y Armenia
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Q'hubo Ibagué: encuentre las noticias de Ibagué, Líbano, Espinal, Cajamarca y todo el departamento del Tolima en este medio regional.
Visitar sitioEsta no es la primera vez en los últimos meses que en dicho corredor vial, sujetos se suben a las carrocerías de los camiones y rompen las carpas con cuchillos.
Algunos conductores sorprendieron a un par de presuntos ladrones que estaban robando la carga de un camión en la vía Ibagué – Armenia y los golpearon.
Varios usuarios de la vía que conduce de Calarcá a Ibagué, sorprendieron este jueves a dos jóvenes que estaban escondidos en la carrocería de un camión y tenían planeado hurtar varios elementos de la carga, por lo que procedieron a bajarlos del vehículo y se tomaron la justicia por mano propia.
(Lea también: Camión cargado de fruta sufrió accidente de tránsito en Tolima y conductor quedó herido)
El hecho quedó grabado en video y en dichas imágenes se puede observar cuando los conductores bajan del vehículo a la fuerza a los presuntos delincuentes y una vez están en el suelo, proceden a golpearlos, incluso hasta con la parte plana de un machete, por lo que estos comienzan a gritar y a pedir perdón, en el departamento donde extorsionistas incendiaron la finca de dos campesinos.
Al parecer, esta no es la primera vez en los últimos meses que en dicho corredor vial, sujetos se suben a las carrocerías de los camiones, rompen las carpas con cuchillos e ingresan a sustraer mercancía, la cual van a arrojando a la carretera a medida que el vehículo avanza, mientras que otros delincuentes recogen lo robado.
Algunos agentes de tránsito que se encontraban cerca del lugar, evitaron que los conductores de los camiones le dieran una golpiza de mayor gravedad a los dos presuntos ladrones, quienes al final fueron dejados a disposición de las autoridades. Además, lista de lugares en los que podrá disfrutar del alumbrado navideño en Ibagué.
Cabe recordar que esta misma semana, las autoridades desmantelaron una banda delincuencial conformada por 20 individuos que, al parecer, se dedicaban a hurtar en La Línea, la mercancía de los vehículos que salían de Bogotá con destino a Calarcá.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Nación
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Nación
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
Nación
Último parte médico de Miguel Uribe prende alarmas por lo que pasará en las próximas horas
Nación
[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia
Mundo
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Nación
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
Entretenimiento
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Nación
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Sigue leyendo