Estudiantes hallaron en un colegio documentos de un comerciante asesinado en Valledupar

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Noticias sobre Valledupar, el Cesar y el vallenato: artículos, videos, fotos y el más completo archivo de noticias de Colombia y el mundo en El Pilón.

Visitar sitio

El hombre fue asesinado el pasado 8 de noviembre y fue identificado como Robert Cerchiaro. Los papeles fueron hallados en una huerta de la institución.

Una cartera, que sería propiedad de Robert Cerchiaro Charri, comerciante asesinado el pasado 8 de noviembre, fue encontrada en inmediaciones de la Institución Educativa Bello Horizonte en la mañana de este miércoles en Valledupar.

De acuerdo con José Gabriel López, rector de dicha institución, el hallazgo de los documentos del muerto fue realizado por alumnos del grado 11º, mientras se encontraban realizando labores de limpieza de una huerta escolar, ubicada en inmediaciones del terreno del colegio.

(Vea también: Tenebroso hallazgo en Quindío: encuentran cuerpo en bolsas plásticas y costales)

“Se le hace mantenimiento constantemente para evitar la presencia de maleza, por lo que la cartera fue lanzada hasta aquí recientemente”, señaló el rector, quien indicó que será entregada a las autoridades para realizar las investigaciones respectivas por el homicidio.

Homicidios reportados en Colombia

El siguiente mapa, desarrollado por Esri Colombia, muestra información de homicidios reportados en Colombia por el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

“Guerra a muerte”: el significado de la bandera roja de Petro en la Plaza de Bolívar

Economía

Buena noticia para bolsillo de los colombianos no convenció a Petro, quien lanzó crítica

Economía

Dueños de motos en Colombia, en shock por nueva ley: incluye multa de $ 1.208.000 y patios

Bogotá

Grave situación de orden público en la Nacional, luego de las marchas; UNDMO ya respondió

Estados Unidos

Nuevo golpe de Trump a Colombia: EE. UU. hizo advertencia para quienes viajen hacia acá

Estados Unidos

Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento

Medellín

Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo

Nación

Petro se montó a tren y le cobró plata a Sarmiento Angulo: “Le pertenecen al pueblo”

Sigue leyendo