Joven fue asesinado por presuntos ladrones que intentaron robarlo en municipio del Tolima

Nación
Tiempo de lectura: 3 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Q'hubo Ibagué: encuentre las noticias de Ibagué, Líbano, Espinal, Cajamarca y todo el departamento del Tolima en este medio regional.

Visitar sitio

El violento hecho tuvo lugar en el sitio conocido como La Balastrera, ubicado cerca al corregimiento El Limón, en la vía que conduce a Rioblanco.

La comunidad de Chaparral, Tolima, en especial los numerosos familiares y allegados al joven Nicolás Becerra no salen de su consternación. El joven fue hallado sin vida tras ser víctima de sujetos violentos que le dispararon. El hecho ocurrió en una vereda del municipio.

(Lea también: Alerta por aumento alarmante de casos de VIH en cuatro municipios del Tolima)

En circunstancias y por motivos que se desconocen hasta el momento, fue ultimado el joven Nicolás Becerra, de 24 años. El violento hecho tuvo lugar en el sitio conocido como La Balastrera, ubicado cerca al corregimiento El Limón, en la vía que de ‘la Ciudad de los Grandes’ conduce a Rioblanco, en el departamento donde camión de carga se llevó por delante a carro que estaba parqueado.

El joven estaba ubicado en la zona cuando, de acuerdo con versiones extraoficiales, dos sujetos que se movilizaban a bordo de una motocicleta, que al parecer habrían intentado robarlo, situación en la que supuestamente se originó un forcejeo que culminó con la detonación de un arma de fuego que portaba uno de los criminales.

Sin embargo, esta versión no solo no ha sido conformada por las autoridades, sino que además fue desestimada por habitantes del municipio de Tolima, donde candidato a un concejo municipal perdió la vida en trágico accidente en su moto, quienes sugirieron que los sujetos habrían tenido la firme intención de hacerle daño al muchacho.

El cuerpo de ‘Nico’, como era conocido por sus allegados, quedó tendido en el suelo, hasta que las autoridades hicieron presencia en el sitio con el fin de llevar a cabo los actos urgentes e iniciar las investigaciones del hecho.

Las redes sociales se abarrotaron de comentarios de personas que no daban crédito a lo ocurrido, pues ‘Nico’ fue descrito como un joven sano, alegre, cuya sonrisa contagiaba a todos los que le rodeaban.

De la víctima se conoció que hace algunos años prestó su servicio militar en el Ejército Nacional en Bogotá y que solía hacer publicaciones en sus redes sociales a bordo de su motocicleta, en la que recorría las carreteras del Tolima. Hoy sus familiares y seres queridos lloran su temprana partida.

Fabio Ojeda, comandante de la Policía del Tolima, indicó que ya iniciaron las investigaciones del hecho y que al momento del crimen, ‘Nico’ estaba en compañía de su pareja. Asimismo, se investigará si su antigua relación con el Ejército tuvo que ver en el hecho.

Homicidios reportados en Colombia

El siguiente mapa, desarrollado por Esri Colombia, muestra información de homicidios reportados en Colombia por el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años

Nación

Mujer casi es asesinada por su ex dentro de bus; el hombre acababa de salir de la cárcel

Nación

Linchan a pastor que habría abusado a su hijastra de 13 años: la menor logró escaparse

Novelas y TV

Piden a RCN sanciones por presunta filtración de información de 'la Jesuu' a Karina García

Entretenimiento

Famoso cantante argentino confesó que tiene VIH: "No sé a quién contagié"

Mundo

Vaticano tomó importante decisión (antes del cónclave) sobre elección del nuevo papa

Carros

Conductores que sepan esto podrán evitar inmovilización de vehículos y golpe al bolsillo

Vivir Bien

Este es el pueblo dónde se grabó comercial viral de Interrapidísmo: tiene famosas carreras

Sigue leyendo