Taxista intentó huir de su carro para salvar su vida, pero sicario lo persiguió y mató
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Última Hora Santa Marta es un medio digital, con sede en la capital del Magdalena, posicionado en todo el Distrito con más de 200.000 seguidores. Cubrimos noticias generales.
Visitar sitioCon este nuevo crimen serían seis las personas asesinadas en hechos aislados en los últimos cuatro días en Santa Marta. El pistolero y su cómplice huyeron.
Los atentados a bala siguen siendo los protagonistas en Santa Marta. En la tarde de este lunes 11 de septiembre fue ultimado a bala un taxista en la carrera 19 con la calle 22, en cercanías de la clínica Mar Caribe, cuando llevaba un servicio.
(Le puede interesar: Diócesis de Santa Marta se pronunció sobre sacerdote que golpeó a mujer con cruz de madera)
La víctima fue identificada por las autoridades como Mario Andrés Campo López, conocido como ‘El Mello’ y residente del barrio San Martín, al norte del Distrito.
De acuerdo con las primeras versiones, la víctima se transportaba en su vehículo cuando fue interceptado por dos sicarios que se transportaban en una motocicleta.
Seguidamente, el parrillero se bajó y empezó a dispararle desde la parte delantera, donde logró impactar a Campo López en al menos una oportunidad.
(Lea también: Sicarios asesinaron a hombre mientras veía partido de fútbol en un bar de Tolima)
En una rápida acción, ‘El Mello’ se bajó del vehículo para salvaguardar su vida, pero su victimario lo persiguió y continuó atacándolo a bala hasta causarle la muerte.
Luego de haber cometido el crimen, los pistoleros se marcharon del sitio con rumbo desconocido y están siendo buscados por la Policía Nacional.
Los actos urgentes fueron realizados por una comisión del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Sijín de la Policía Metropolitana de Santa Marta que trasladó el cuerpo hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Estados Unidos
Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento
Vivir Bien
Este es el pueblo dónde se grabó comercial viral de Interrapidísmo: tiene famosas carreras
Estados Unidos
Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros
Bogotá
Escalofriante asesinato de abuela de 82 años en Bogotá: la hallaron amarrada en su casa
Nación
Petro habló de lo que pasó en Panamá con sonado escándalo: "No me gustan los hombres"
Entretenimiento
Érika Zapata pasó por el quirófano a hacerse una cirugía y está dichosa: "Me siento feliz"
Entretenimiento
Famoso cantante argentino confesó que tiene VIH: "No sé a quién contagié"
Nación
Anuncian demandas contra Petro por aparentes "amenazas" en discurso de la Plaza de Bolívar
Sigue leyendo