Hombre habría acabado con la vida de su exnovia porque no soportaba trabajo que tenía ella

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Somos un medio de comunicación digital independiente, nuestra labor se centra en informar a través del periodismo ciudadano buscando impactar con historias y acciones a la sociedad. Hacemos #PeriodismoCiudadano.

Visitar sitio

Hace algunas semanas, la joven había terminado su relación con el presunto responsable. A través de redes, el señalado perdón por el crimen que cometió.

Conmoción ha causado el crimen de una joven en manos de su expareja sentimental. El hecho se registró en Santa Marta. Hace algunas semanas, la joven había terminado su relación con el presunto responsable. A través de redes, él pidió perdón.

(Le puede interesar: Siniestro feminicidio en Pereira: confesó que mató a su esposa y la escondió bajo un tapete)

Se conoció que la víctima respondía al nombre de Lisney de 28 años de edad y era conocida por crear contenido. Señalan que hace unos días había rentado una habitación en ese sector. Al parecer, su expareja la visitó durante la noche, y en las primeras horas de la madrugada.

Sin embargo, en medio de la visita se presentó una fuerte discusión que culminó en tragedia. Vecinos reportaron haber escuchado gritos y ofensas, sin imaginar que la disputa conyugal resultaría en la muerte de Lisney, conocida como ‘Yaya’.



Según medios locales, la joven había terminado su relación sentimental que llevaba con Mario, un hombre que era demasiado celoso y nunca le aceptó que ella trabajara como modelo. “La celotipia lo llevó a esto”, señala.

Al parecer el presunto feminicida se habría entregado antes las autoridades para responder por el hecho. Inclusive, en redes sociales se conoció un vídeo en el cual pidió perdón.

Homicidios reportados en Colombia

El siguiente mapa, desarrollado por Esri Colombia, muestra información de homicidios reportados en Colombia por el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Sigue leyendo