Incendio en municipio de Antioquia dejó en ascuas el desfile del Día de Velitas

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

El periódico popular más leído de Medellín y Antioquia.

Visitar sitio

En la tarde del pasado martes, 28 de noviembre, se registró un incendio en el municipio de Rionegro que afectó las figuras del desfile de mitos y leyendas.

La conflagración inició en un parqueadero de Rionegro, Antioquia, que queda al lado de la casa de justicia, donde se encontraban armando las marionetas y carrozas para el próximo 7 de diciembre.

Según las primeras informaciones, el incidente se produjo por la manipulación de líquidos inflamables por parte de las personas que se encontraban armando dichas figuras.

(Lea también: Jornada de esterilización salió mal: murieron 10 mascotas y denunciaron malos tratos)

Por fortuna, el hecho no dejó personas lesionadas, pero sí pérdidas materiales que están siendo cuantificadas por las autoridades. Por otro lado, estos son los 23 municipios de Antioquia que verán en pantalla gigante el concierto de Karol G.

Wilson Arenas, Comandante de Bomberos de Rionegro, entregó un primer balance sobre lo ocurrido en este importante lugar para el municipio.

Por su parte, el alcalde, Rodrigo Hernández, también se pronunció sobre lo sucedido y manifestó todo su apoyo a los organizadores del evento.

Por ahora, será necesario que los organizadores y las autoridades hagan una evaluación de los daños para saber si el evento, que es tradición en el municipio de Rionegro, se verá afectado este año. Además, capturaron a presunto responsable de masacre en bus.

Esto, teniendo en cuenta que en las imágenes compartidas por la Alcaldía y en las diferentes redes sociales, se ven varias de las figuras totalmente consumidas por las llamas.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Alias la 'peliteñida' montó negocio en Transmilenio y varias personas lo usan: video es descarado

Medellín

Sobreviviente del accidente en Antioquia confirmó 3 fallas mecánicas en el bus: "Todos lo vieron"

Nación

"Error personal": Zulma Guzmán aceptó 3 hechos en caso de niñas envenenadas con talio en Bogotá

Medellín

Inesperado gesto de Daniel Muñoz ante accidente de bus escolar en Antioquia que acabó en tragedia

Medellín

Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia

Economía

$ 142.000: la cifra para aumento del salario mínimo que enfrenta a empresarios y sindicatos

Nación

Surge problema para familias de las 17 personas fallecidas en el accidente de bus en Antioquia

Nación

Tembló en Colombia durante la madrugada de este martes y no fue el único sismo de la noche

Sigue leyendo