Fue capturada empleada de servicio que hurtaba artículos de valor en lugar donde trabajaba
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La Crónica del Quindío, periódico que desde hace tres décadas recorre a diario municipios, veredas y calles llevando información veraz y oportuna, investigando y escuchando para actualizar a todos los quindianos.
Visitar sitioLa dueña de la casa alertó a la Policía cuando la trabajadora terminó su turno. Al salir fue capturada con una alta suma de dinero en efectivo y joyas de oro.
Una empleada de servicios domésticos fue capturada en flagrancia por uniformados adscritos a la Policía Quindío por el delito de hurto, en el norte de Armenia.
La mujer se encontraba desempeñando sus labores y, producto de ello, conoció donde se encontraban dinero y algunos artículos de valores de su empleadora, los extrajo, pero fue descubierta.
(Vea también: Cae uno de los más buscados; lo requerían por asesinato, tráfico de armas y más delitos)
La dueña de la casa no alertó a la victimaria, sino que la dejó perpetrar el delito y a la par llamó a la patrulla policial del cuadrante.
Cuando la auxiliar de los servicios generales salió a la calle, la Policía la capturó con $1.911.000, en efectivo y joyas de oro: un anillo valorado en $250.000, 3 aritos de oro avaluados en $250.000 aproximadamente, un celular, entre otros artículos.
Caso similar se presentó en Medellín, en el que un juez condenó a dos miembros de la Policía que hurtaron un inmueble.
La mujer fue capturada y llevada ante un fiscal que la judicializará por el delito de hurto, mientras que los elementos recuperados fueron devueltos a la víctima no sin antes ser reseñados como elementos materiales probatorios para el caso.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Sigue leyendo