Identificaron al hombre que encontraron muerto en un barranco atado de pies y manos

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

El periódico popular más leído de Medellín y Antioquia.

Visitar sitio

Ocurrió en vía Medellín a San Pedro. Era un joven de 22 años, identificado como Jeyner Cano. El CTI informó que no tenía lesiones, solo una herida en la ceja.

Como Jeyner Esmit Cano Hernández fue identificado por las autoridades, el hombre encontrado sin vida en una cañada del corregimiento de San Cristóbal.

El hallazgo de este joven de 22 años de edad, ocurrió la mañana del pasado sábado, 7 de octubre, en la vereda Pajarito.

(Vea también: Joven fue asesinado con un machete en medio de una riña en Armenia; buscan al responsable)

San Cristóbal

Una persona que pasaba por el sector se percató de la presencia del cuerpo y alertó a las autoridades. Varios uniformados de la Policía acudieron a constatar la información y encontraron el cuerpo atado de pies y manos, con una misma cuerda.

Las causas de la muerte ese día fueron registradas preliminarmente como homicidio por establecer, debido a que luego de la inspección técnica al cadáver, los servidores del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía, no evidenciaron lesiones por arma blanca o de fuego. Únicamente encontraron que el hombre tenía una lesión en la ceja, al parecer producto de la caída.

(Vea también: Sicarios mataron a un joven en Armenía; desconocidos lo habían amenazado días antes)

Pero, ¿por qué lo mataron? Por ahora, las autoridades tratan de conocer el arraigo del joven para adelantar la investigación y obtener pistas que permitan dar con los responsables del crimen. Es de anotar que la Alcaldía de Medellín ofrece hasta 100 millones de pesos a la persona que entregue información que permita ubicar a los responsables.

Otro caso en San Cristóbal

Pero este no ha sido el único caso presentado en dicho corredor vial en los últimos días. La noche del pasado 28 de septiembre, las autoridades hallaron otro cuerpo en un afluente en inmediaciones del sector Las Hamacas. 

La víctima, quien en esa oportunidad no logró ser identificada, se encontraba semidesnudo, envuelto en una sábana blanca y en alto estado de descomposición.

Homicidios reportados en Colombia

El siguiente mapa, desarrollado por Esri Colombia, muestra información de homicidios reportados en Colombia por el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto

Carros

Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo

Bogotá

Trancón en calle 80 de Bogotá tiene sufriendo a conductores; concierto complicó movilidad

Nación

Nuevo rastro detrás de médica desaparecida en Cartagena: ¿borró mensajes de su computador?

Medellín

Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo

Estados Unidos

Colombiana fue hallada muerta en Miami y su hija de 3 años dio pista clave del asesino

Nación

Filtran prontuario criminal de sujeto que habría asesinado a Sara Millerey; oscuro pasado

Bogotá

Asesinaron a 'el Mago', en barbería de Bogotá; bandas delincuenciales lo tenían fichado

Sigue leyendo