Vivo se fue a robar a almacén y casi se lleva todo un mercado en maleta y su pantalón

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

El Colombiano es un grupo editorial multiplataforma con más de 110 años de existencia. Nació en la ciudad de Medellín en Antioquia. Fundado el 6 de febrero de 1912 por Francisco de Paula Pérez, se ha especializado en la investigación y generación de contenidos periodísticos para diferentes plataformas en las que provee a las audiencias de piezas multimediales informativas, de tendencias y de otros recursos destinados a mejorar la calidad de vida del individuo. El Colombiano hace parte de Periódicos Asociados Latinoamericanos (PAL), al que pertenecen otras importantes casas editoriales de Latinoamérica.

Visitar sitio

En el barrio Robledo de Medellín, un sujeto fue atrapado hurtando los elementos de una canasta básica. Fue grabado por una empleada, pero huyó en descuido.

Un hombre fue sorprendido por una de las empleadas de un almacén de cadena hurtándose algunos productos. Sin embargo, la sorpresa fue mayor cuando el señor terminó de sacar todo lo que pretendía llevarse y que prácticamente equivalía a un mercado.

(Le puede interesar: Ladrón entró a robar una panadería y se puso como loco por mujer que lo encerró)

El incidente se presentó en una tienda del barrio Robledo, occidente de Medellín. Allí, una de las dependientas se dio cuenta de que el hombre llevaba los elementos, pero tal vez no alcanzó a imaginarse que el hombre estaría cargando con tantas cosas.

En el video que registró el hecho y que se hizo viral por lo menos se ve que el sujeto intentó llevarse una bolsa de granos, dos paquetes de salchichas, dos bandejas de pollo, un paquete de quesos y varios paquetes de mecato.

Pero la cuenta no paró ahí. Pues cuando la empleada le pidió que le abriera todos los bolsillos del bolso para cerciorarse de que no se llevaba nada más, el hombre a regañadientes siguió sacando más cosas como un tarro de café, una botella de aceite de oliva y dos canastas de huevos.

(Lea también: Accidente en supermercado de Bogotá dejó a niño de cinco años sin un dedo; falló máquina)

Ante los reclamos de la trabajadora —a la que muy seguramente le habría tocado pagar de sus bolsillos los productos si el hombre se hubiera salido con la suya— solo atinaba a decir que él sí los iba a pagar.

Sin embargo, en un descuido, el sujeto se dio a la fuga, eso sí, sin llevarse el voluminoso botín. Este tipo de hurtos se denominan robo hormiga, aunque en este caso en especial debería tener la denominación de un animal un poco más grande.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Estados Unidos

Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento

Vivir Bien

¿Dónde queda 'el Miami colombiano'? La ciudad que todos comparan con la estadounidense

Bogotá

Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto

Entretenimiento

Érika Zapata pasó por el quirófano a hacerse una cirugía y está dichosa: "Me siento feliz"

Nación

Anuncian demandas contra Petro por aparentes "amenazas" en discurso de la Plaza de Bolívar

Novelas y TV

Karina, sin pijama, y Altafulla, sin pantalón: videos delataron caliente noche en la cama

Estados Unidos

Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000

Nación

Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo

Sigue leyendo