Ladrones se llevaron golpiza y hasta les quemaron moto por robarle $ 15 millones a abuela
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El periódico popular más leído de Medellín y Antioquia.
Visitar sitioLos dos señalados asaltantes fueron detenidos por una turba enfurecida luego de haber intimidado a una adulta mayor que salía de un banco en Belén, Medellín.
En horas de la tarde del pasado viernes, 21 de junio, una turba enardecida hizo justicia por mano propia en el parque de Belén, comuna 16 de Medellín. Golpearon y hasta le quemaron la moto a dos presuntos fleteros.
(Lea también: Cayó otro de los más buscados en Antioquia: lo señalan de abusar de su hermana de 17 años)
Los hechos ocurrieron más específicamente en el cruce de la 76 con la avenida Bolivariana, cuando según información extraoficial conocida por Q’HUBO, al parecer, los presuntos fleteros intentaron atracar a una adulta mayor que había acabado de salir del banco luego de retirar 15 millones de pesos.
En redes sociales se viralizaron fotos y videos del momento exacto en el que la comunidad se les fue encima a los presuntos delincuentes, pero las autoridades llegaron justo en ese momento. De hecho, en el video se ve que un Policía tuvo que reducir a uno de los presuntos fleteros en el piso y también impidió que le siguieran golpeando.
Además, el Cuerpo de Bomberos de Medellín también hizo presencia en el sitio para apagar el incendio que se generó por la moto quemada y que quedó en plena vía pública. Algunas personas le rociaron gasolina a la moto y después le prendieron fuego, el cual consumió por completo el automotor.
(Lea también: Mujer vive en puente peatonal de Medellín: tiene televisor, nevera, cama y más)
Sobre los hechos se conoció que, al parecer, la adulta mayor había acabado de retirar una alta suma de dinero cuando los presuntos ladrones la abordaron, la habrían intimidado con arma de fuego y le arrebataron el bolso. Además, también la habrían aporreado.
Sin embargo, fueron retenidos por la misma comunidad, para minutos después ser capturados por las autoridades.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Bogotá
Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto
Nación
Aparecen datos inéditos en desaparición de estudiante en Cartagena; abogado dio detalles
Economía
Situación del centro comercial Unicentro sale a la luz: pocos imaginaban sus resultados
Medellín
Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo
Mundo
País de Sudamérica puso nuevo requisito a colombianos para ir: deben presentar documento
Economía
Dueños de motos en Colombia, en shock por nueva ley: incluye multa de $ 1.208.000 y patios
Novelas y TV
¿Trampa contra RCN? Yina Calderón soltó polémica confesión en 'La casa de los famosos'
Economía
Destacada empresa colombiana, con lío en Panamá: es la obra más importante de ese país
Sigue leyendo