Pánico por 5 personas que están atrapadas a 250 metros de altura en teleférico, en Caldas

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Somos un medio de comunicación digital independiente, nuestra labor se centra en informar a través del periodismo ciudadano buscando impactar con historias y acciones a la sociedad. Hacemos #PeriodismoCiudadano.

Visitar sitio

Los organismos de rescate están preocupados por las lluvias y porque no se sabe qué tanto podrían resistir los cables para tratar llegar a la cabina.

En Villamaría, Caldas, cinco personas permanecen atrapadas en una cabina de un teleférico a una altura que supera los 250 metros.

A la zona llegaron la Cruz Roja, la Policía, personal de la alcaldía y rescatistas. Preocupa el clima y que no se sabe qué tanto podría resistir el cable para tratar, a través de él, de llegar a la cabina.

(Lea también: Mujer soltó a su pitbull e hizo que atacara a policía que le pidió colocarle el bozal)

En la zona, personal de socorro.
A continuación, las imágenes tomadas por Noticias Caracol en las que se ve la dimensión de la emergencia:

Organismos de socorro en el teleférico de Villamaría, Caldas.

En un cabina de estas, permanecen las personas atrapadas.

Las autoridades están evaluando un plan de rescate; sin embargo, la complejidad del lugar ha llevado a que se extienda una reunión de emergencia. Incluso, el uso de un helicóptero es complejo por los vientos del lugar.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Expertos revelan secuelas que podría sufrir Miguel Uribe Turbay luego del atentado

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Nación

Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Nación

Último parte médico de Miguel Uribe prende alarmas por lo que pasará en las próximas horas

Nación

[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Sigue leyendo