Joven salió de rumba y horas después falleció en su casa; sospechan de algo que consumió
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El Colombiano es un grupo editorial multiplataforma con más de 110 años de existencia. Nació en la ciudad de Medellín en Antioquia. Fundado el 6 de febrero de 1912 por Francisco de Paula Pérez, se ha especializado en la investigación y generación de contenidos periodísticos para diferentes plataformas en las que provee a las audiencias de piezas multimediales informativas, de tendencias y de otros recursos destinados a mejorar la calidad de vida del individuo. El Colombiano hace parte de Periódicos Asociados Latinoamericanos (PAL), al que pertenecen otras importantes casas editoriales de Latinoamérica.
Visitar sitioLa joven de 15 años había estado departiendo con su prima y amigos horas antes del deceso. La madre fue quien alertó a las autoridades.
Una joven de tan solo 15 años habría muerto por sobredosis de sustancias alucinógenas luego de asistir horas antes a una fiesta con su prima.
Los hechos ocurrieron el barrio Los Mártires, comuna Once en Ibagué (Tolima), cuando la madre de la menor ingresó a su habitación para despertarla, pero no obtuvo respuesta.
(Lea también: Ecuatoriana que murió en Medellín no se hizo ninguna cirugía, aseguraron familiares)
Fue en ese instante cuando llamó a las autoridades, quienes se trasladaron hasta la casa para atender la emergencia.
Edward Amaya, secretario de gobierno de Ibagué, informó que la adolescente vivía con sus padres en una zona humilde: “La madre de la joven solicitó ayuda de urgencia a la Línea 123, indicando que su hija estaba en una situación crítica en su casa del barrio Los Mártires”, comentó Amaya.
Una ambulancia fue hasta el hogar para ayudar a la menor que estaba inconsciente, pero cuando llegaron al Hospital Federico Lleras Acosta, ella ya estaba sin vida.
(Vea también: Encuentran explosivos cerca de municipio donde atentaron contra escoltas de Francia Márquez)
Por el momento se investiga lo que habría provocado con exactitud la muerte, pero se tiene una hipótesis de que fue por el consumo excesivo de alcohol y drogas.
“Este lamentable caso está bajo investigación y estamos a la espera del informe de Medicina Legal”, añadió el secretario de gobierno.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Vivir Bien
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
Nación
Revelación de Petro en medio de marcha ante violencia en Colombia: "Amenazaron mis hijas"
Entretenimiento
"Es una irresponsabilidad tener un hijo": actor Jairo Camargo, reacio en el Día del Padre
Mundo
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Nación
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Nación
Entrenamiento de sicario del caso Miguel Uribe, bajo lupa: le destapan oscuro expediente
Mundo
Sigue la guerra de Irán e Israel y cifra de muertos aterra; países prometen peores ataques
Novelas y TV
Vicky Hernández protagonizó tensión en 'Bravíssimo' por "bobería"; Marcelo Cezán contestó
Sigue leyendo