Consternación en Ibagué por misteriosa muerte de habitante de calle en un andén

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Q'hubo Ibagué es un medio de comunicación popular al servicio de la ciudadanía. Encuentra Información del día a día en Ibagué, el Tolima, Colombia y el mundo.

Visitar sitio

El sitio fue acordonado por agentes de criminalística, que se encargaron de llevar a cabo el levantamiento del sujeto y posterior traslado al Instituto Forense.

Los médicos forenses de Medicina Legal tienen la tarea de establecer las causas de la muerte de un hombre, ocurrida en plena vía pública de la comuna Ocho de Ibagué.

(Le puede interesar: Conductor de una camioneta ‘levantó’ a pareja de esposos y huyó: “No sé si iba borracho”)

Durante el fin de semana reportaron a las autoridades la muerte de un hombre sobre el andén de una vivienda, situada en la manzana Nueve del barrio Jardín Santander. Un cuadrante de la Policía Metropolitana de Ibagué se desplazó al sitio, donde encontraron sin vida a una persona.

El sitio fue acordonado por agentes de criminalística, que se encargaron de llevar a cabo el levantamiento del cadáver y posterior traslado al Instituto Forense.

Al parecer, el fallecido era un habitante en condición de vulnerabilidad. Aunque en medio de la inspección no le hallaron signos de violencia al difunto que les permitiera determinar si se trató de un homicidio, los restos mortales fueron trasladados a la morgue con el fin de esclarecer el caso. Presuntamente, se trató de una muerte natural y no fue reportada como violenta.

Q’HUBO Ibagué conoció que el hombre se llamaba Yeison Iván Ospina Rivera. 6 de la mañana; fue la hora en que encontraron muerto a Yeison Iván Ospina Rivera. El caso fue reportado por un ciudadano al cuadrante 20 de la Estación Norte de la Policía Metib.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Anuncian demandas contra Petro por aparentes "amenazas" en discurso de la Plaza de Bolívar

Bogotá

Escalofriante asesinato de abuela de 82 años en Bogotá: la hallaron amarrada en su casa

Bogotá

Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda

Motos

Aplazan cambio (obligatorio) que metieron para todas las motos en Colombia: arrancaba hoy

Nación

Linchan a pastor que habría abusado a su hijastra de 13 años: la menor logró escaparse

Economía

A ganador del Baloto no le entregarán premio completo; ya no serán $ 14.000 millones

Medellín

Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo

Mundo

Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas

Sigue leyendo