Mecánicos le dieron paliza a señalado ladrón que robó a adulta mayor; quedó en libertad

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Q'hubo Ibagué es un medio de comunicación popular al servicio de la ciudadanía. Encuentra Información del día a día en Ibagué, el Tolima, Colombia y el mundo.

Visitar sitio

El crimen ocurrió sobre la calle 20 entre carreras Tercera y Cuarta de Ibagué el pasado martes 12 de septiembre, a plena luz del día. No hubo denuncia.

Un grupo de ciudadanos le dio tremenda golpiza a un supuesto ladrón que habría intentado atracar a una adulta mayor en cercanías al parque Galarza de Ibagué. El sujeto cometió el error de huir por una calle de talleres donde fue detenido por un grupo de mecánicos que se tomaron la justicia por mano propia . Debido a que no hubo denuncia, quedó en libertad.

(Le puede interesar: Hallaron más de 1.600 kilos de marihuana dentro de un camión, en parqueadero de Ibagué)

La mañana del pasado martes 12 de septiembre, las personas que laboran en los establecimientos comerciales ubicados sobre la calle 20 entre carreras Tercera y Cuarta de Ibagué fueron alertados sobre la huida de un presunto ladrón que acababa de asaltar a una adulta mayor en cercanías a dicho lugar.

El supuesto delincuente contó con tan mala suerte que intentó escapar por una calle donde la mayoría de negocios son talleres de reparación automotriz. Allí fue abordado por más de una decena de mecánicos que lo detuvo. A pesar de que el sujeto intentó esconderse en uno de los locales, fue sacado de allí a la fuerza.

El presunto asaltante, presintiendo lo que le iba a ocurrir, intentó escapar de nuevo, pero en su huida fue golpeado de forma brutal por más de 15 ciudadanos que se tomaron la justicia por mano propia. Mientras era golpeado en el suelo, el supuesto ladrón intentó resguardarse de la lluvia de patadas en uno de los negocios, pero un hombre lo sacó de ahí y lo paró.

(Lea también: Borracho al volante se estrelló contra una casa y se voló; dejó el carro ‘parqueado’)

En ese momento, uniformados de la Policía Metropolitana de Ibagué llegaron al sitio e impidieron que los mecánicos siguieran golpeando al presunto ‘caco’, quien debido a la paliza que le dieron terminó muy desorientado y a punto de desmayarse.

Este medio de comunicación consultó a las autoridades sobre la captura de este sujeto y dieron a conocer que a pesar de que fue detenido, golpeado y capturado, horas después tuvo que ser dejado en libertad debido a que ningún afectado denunció.

Algunos comerciantes y trabajadores de los alrededores de la 21 aseguraron que este sujeto sería reconocido por cometer hechos similares en los alrededores de la plaza de mercado. 

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Nación

Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Nación

Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia

Entretenimiento

Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas

Nación

Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe

Sigue leyendo