A alma no la dejaron descansar en paz y robaron su cuerpo de cementerio de Envigado

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

El Colombiano es un grupo editorial multiplataforma con más de 110 años de existencia. Nació en la ciudad de Medellín en Antioquia. Fundado el 6 de febrero de 1912 por Francisco de Paula Pérez, se ha especializado en la investigación y generación de contenidos periodísticos para diferentes plataformas en las que provee a las audiencias de piezas multimediales informativas, de tendencias y de otros recursos destinados a mejorar la calidad de vida del individuo. El Colombiano hace parte de Periódicos Asociados Latinoamericanos (PAL), al que pertenecen otras importantes casas editoriales de Latinoamérica.

Visitar sitio

Según conoció El Colombiano, aliado de Pulzo, el personal ingresó al camposanto para verificar las bóvedas del lugar, y se dieron cuenta que una fue profanada.

Un cadáver fue hurtado de una de las bóvedas del cementerio central de Envigado en la noche de este martes, de acuerdo con el reporte de las autoridades, y ya se avanza en la búsqueda de los responsables de este hecho.

(Entérese: Famosos que están en los cementerios de Medellín)

Según conoció EL COLOMBIANO, en horas de la mañana, el personal del cementerio ingresó al camposanto e hicieron la verificación de las bóvedas, encontrando que una de estas fue profanada.

Inmediatamente, informaron a las autoridades de lo ocurrido con este hurto, quienes hicieron presencia y tratan de establecer quienes estuvieron detrás de este hecho.

Las autoridades no se aventuraron a entregar detalles sobre de quién era el cuerpo hurtado de este cementerio, ni tampoco los motivos por los cuales ocurrió este hecho.

Desde la Alcaldía de Envigado señalaron sobre lo ocurrido en el cementerio que “la Fiscalía ya vino al cementerio y están en el proceso de investigación”.

El cementerio central de Envigado cuenta con cinco criptas con galerías, además de una galería central que da forma de trébol. En medio de la última galería se encuentra un Cristo Resucitado.

Se estima que en este camposanto hay cadáveres desde 1979 y actualmente es administrado por la parroquia Santa Gertrudis, el principal templo de este municipio del sur del Valle de Aburrá.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Habló gerente de empresa dueña del bus en que murieron estudiantes y se refirió al conductor

Medellín

Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia

Economía

$ 142.000: la cifra para aumento del salario mínimo que enfrenta a empresarios y sindicatos

Bogotá

¿Nuevos sensores que miden la velocidad en Bogotá son para imponer multas? Están en la 26, Autonorte y más vías

Nación

Cuáles son los síntomas de los virus A(H1N1) y A(H3N2), que ya llegaron a Colombia

Nación

Video de estudiantes fallecidas en accidente de bus: así hablaban de la excursión que vivían

Economía

Las diez carreras más rentables para estudiar en 2026; perfiles que piden como pan caliente

Mundo

“Nadie habló del conductor”: doloroso video de chofer del bus en que murieron estudiantes en Antioquia

Sigue leyendo