A oscuras, hombre fue asesinado a bala en el municipio de Codazzi, Cesar

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Somos la web líder en noticias de Valledupar, el Cesar y El Vallenato

Visitar sitio

El cuerpo fue hallado en la trocha La Llanerita, en zona rural de este municipio, con varios impactos de bala. Las autoridades continúan en investigación.

Las autoridades hallaron el cuerpo sin vida de un hombre en la trocha La Llanerita, zona rural del municipio de Codazzi, Cesar, el cual fue identificado como Jesús Charris Canova, de 34 años de edad, quien fue asesinado a bala por sujetos desconocidos.

Según versiones entregadas por la comunidad a las autoridades, el hecho se habría registrado cuando hubo una falla en el servicio de luz en el lugar, los cuales en el momento escucharon varias detonaciones producidas por arma fuego.

(Vea también: [Video] Mujer que murió en accidente de tránsito grabó sus últimos segundos de vida)

Al día siguiente fue hallado el cuerpo de Charris tendido en una zona aledaña al municipio, quien presentaba dos heridas con  arma de fuego, al lado Izquierdo y otra en orificio de entrada parte posterior de la cabeza, las cuales le causaron la muerte. 

Hasta el lugar de los hechos arribó el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) para realizar la inspección y levantamiento del cadáver, siendo trasladado hasta la morgue de Medicina Legal, para la necropsia de rigor.

(Lea también: Precio de gasolina subió más de $ 4.000 en los últimos meses; dicen quiénes sufren aumento)

Las autoridades, iniciarán las respectivas investigaciones para poder esclarecer los móviles del hecho y dar con la captura de los autores de este homicidio.

Homicidios reportados en Colombia

El siguiente mapa, desarrollado por Esri Colombia, muestra información de homicidios reportados en Colombia por el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Nación

Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia

Nación

Se agravó Miguel Uribe y médico especialista explica qué vendría luego de cirugía de hoy

Nación

Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe

Nación

Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"

Vivir Bien

Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Sigue leyendo