Matan a vigilante de una discoteca porque no dejó que cliente entrara una botella de trago
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El Nuevo Día es un medio de comunicación que informa de forma objetiva, veraz y oportuna, los sucesos de actualidad en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo.
Visitar sitioEl asesino huyó junto a su cómplice, pero fue atrapado metros después. El hecho ocurrió en Cartagena, donde la víctima trabajaba en un negocio de su tío.
La víctima de este fatídico crimen es Joimar Arbey Martínez Ayala, quien tenía 29 años de edad, llegó a Cartagena tras una propuesta laboral por parte de su tío.
(Le puede interesar: Riña en el sur de Cartagena cobró la vida de un inocente; fue una bala perdida)
El hombre oriundo de Turbo (Antioquia), llegó a Cartagena desde Bogotá hace cuatro meses buscando una mejora económica para él, su pareja y sus hijas. Aunque prometió que volvería por ellas, su vida se vio apagada por un altercado en una discoteca.
Según versiones del tío, Joimar llegó a la ciudad con la intención de conducir un camión, pero al no tener licencia de conducción comenzó a trabajar en un estadero, propiedad de su pariente. Él turbeño cumplía funciones en la parte de seguridad y vigilancia.
Los hechos ocurrieron en la noche del pasado domingo 17 de septiembre. Martínez se disponía a cuidar de la entrada principal del establecimiento cuando llegó un sujeto quien quería ingresar con una botella de ron. Joimar intentó detenerlo y el hombre se fue para después volver y asesinarlo.
(Lea también: Joven con nacionalidad colombo-japonesa fue asesinado por sicarios en Cartagena)
Testigos narran que, sin decir nada, el agresor, en compañía de un cómplice, sacó una pistola y le propinó 8 disparos, la víctima estaba totalmente vulnerable.
Joimar perdió el conocimiento y cayó al suelo, y lamentablemente falleció en el camino hacia el hospital, a pesar de los esfuerzos desesperados de sus compañeros y familiares por salvarlo. Mientras tanto, se conoce que uno de los responsables de este acto de violencia sin sentido se llama Jeiser Orozco Córdoba, fue detenido y está siendo denunciado ante la Fiscalía.
El tío del fallecido está devastado por la injusta pérdida de su sobrino, quien solo buscaba ganarse la vida de manera honesta. El sepelio de Joimar Martínez Ayala se llevará a cabo en Turbo, Antioquia.
Homicidios reportados en Colombia
El siguiente mapa, desarrollado por Esri Colombia, muestra información de homicidios reportados en Colombia por el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Estados Unidos
Nuevo golpe de Trump a Colombia: EE. UU. hizo advertencia para quienes viajen hacia acá
Nación
Linchan a pastor que habría abusado a su hijastra de 13 años: la menor logró escaparse
Estados Unidos
Colombiana fue hallada muerta en Miami y su hija de 3 años dio pista clave del asesino
Entretenimiento
La razón por la que Alejandra Giraldo está afuera de Noticias Caracol: "No estás bien"
Entretenimiento
Conmoción por famoso actor que murió repentinamente; enterró a su hijo hace poco
Estados Unidos
Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento
Mundo
Joven de 15 años asesinó a un compañero dentro de su colegio: dejó carta aterradora
Bogotá
Impactante video de mujer que asesinó a su mamá y luego se lanzó de edificio en Bogotá
Sigue leyendo