Conductores no hicieron caso a inmovilización, bajaron sus motos de grúa y se volaron
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Hola! Somos el noticiero regional más visto en Colombia, u00a1Conéctate con nosotros y entérate de las noticias del suroccidente colombiano!, Emisión digital en vivo a las 8 a.m. por todos nuestros canales digitales, Emisión central a la 1:00 p.m. por el canal Telepacífico y nuestros canales digitales.
Visitar sitioEl caso se presentó al frente del centro comercial Cosmocentro de Cali, donde agentes de tránsito fueron intimidados por energúmenos que irrumpieron operativo.
Se registró un nuevo hecho de intolerancia en Cali. En las últimas horas, durante un operativo de control en inmediaciones del centro comercial Cosmocentro, sur de Cali, se presentó un forcejeo entre motociclistas y agentes de movilidad.
(Le puede interesar: “Mal vecino” en Facatativá al que casi linchan había atacado a celador con machete)
En videos difundidos, a través de redes sociales, se pudo observar como los motociclistas, a quienes les inmovilizaron sus vehículos, reaccionaron de manera violenta.
Además, se conoció que algunos motociclistas bajaron las motos inmovilizadas de la grúa que estaba en el lugar.
De acuerdo con las autoridades, uno de los hombres que participó en este hecho, intentó agredir con un arma blanca una agente de tránsito. Afortunadamente, miembros de la entidad reaccionaron y evitaron la agresión.
Con este caso, se registran un total de 31 agresiones contra agentes de tránsito.
Asimismo, se conoció que otro hombre que ayudó a bajar las motos de la grúa, se encuentra en proceso de judicialización.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Carros
Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo
Estados Unidos
Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento
Economía
Querida marca de helados se va del mercado tras 98 años de historia: oficializó su quiebra
Estados Unidos
Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000
Bogotá
Escalofriante asesinato de abuela de 82 años en Bogotá: la hallaron amarrada en su casa
Economía
Dueños de motos en Colombia, en shock por nueva ley: incluye multa de $ 1.208.000 y patios
Virales
[Video] Fotógrafo no se dejó robar y, con llave de artes marciales, puso tieso a ladrón
Estados Unidos
Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros
Sigue leyendo