Policía en Cali captura a motoladrón; era una pesadilla para las mujeres
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Somos un medio de comunicación digital independiente, nuestra labor se centra en informar a través del periodismo ciudadano buscando impactar con historias y acciones a la sociedad. Hacemos #PeriodismoCiudadano.
Visitar sitioAlias 'tuma' iba casi siempre de parrillero en moto atracando a mujeres en el oriente de la capital del Valle del Cauca.
La Policía le capturó a un motoladrón en una calle del barrio Nueve de Enero en la Comuna 14, Cali, para notificarle que tenían una orden de captura en su contra por hurto, alias ‘Tuma’, es señalado de amenazar a mujeres para atracarlas.
“Siendo las 9:20 de la noche se le notifica a usted de una orden de captura en su contra”, así le cayó la policía en Cali a alias ‘tuma’, que se dedicaba a robar mujeres. Fue enviado a la cárcel. Además, la mayoría de hurtos lo cometía en barrios del oriente de Cali. Captura que suma a los operativos hechos por la policía en la ciudad, donde recuperaron 45 celulares.
(Lea también: Policía capturó a hombre que atropelló a mujer tras pasarse semáforo en rojo en Armenia)
Iba casi siempre de parrillero en moto, con su cómplice a quien la policía ya había capturado días antes. Buscaban calles solitarias y donde veían mujeres, las atracaban: amenazas, empujones, les arrebataban bolsos y lo que llevaran. Se desconoce número de víctima pero se estima que fueron varias. El sujeto fue enviado a la cárcel por orden de un juez, y encerrado seguirá su proceso judicial.
Autoridades esperan que mujeres que hayan sido víctimas puedan reconocerlo y denunciarlo.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Economía
Buena noticia para bolsillo de los colombianos no convenció a Petro, quien lanzó crítica
Novelas y TV
Karina, sin pijama, y Altafulla, sin pantalón: videos delataron caliente noche en la cama
Mundo
Joven de 15 años asesinó a un compañero dentro de su colegio: dejó carta aterradora
Estados Unidos
Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000
Nación
Aparecen datos inéditos en desaparición de estudiante en Cartagena; abogado dio detalles
Entretenimiento
"Era una pesadilla": Karol G hizo dolorosa confesión sobre su relación con Anuel AA
Bogotá
Medicina Legal confirmó escalofriante detalle del caso del policía que mató a su expareja
Bogotá
Aparece segundo video de lo que pasó en peluquería donde policía mató a su expareja
Sigue leyendo