Liberan a comerciante que fue secuestrada por falsos policías en Sogamoso, Boyacá

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Somos la web líder en noticias de Valledupar, el Cesar y El Vallenato

Visitar sitio

Hasta el momento, hay un capturado, los otros sujetos no han sido ubicados, por lo que se mantiene la búsqueda para dar con el paradero de los responsables.

Una comerciante de Sogamoso, Boyacá, vivió momentos de angustia el martes 5 de septiembre cuando unos falsos policías ingresaron a su local para secuestrarla.

En cámaras de seguridad quedó registrado el momento y se puede observar que los delincuentes vestidos de miembros de la Sijín, llegaron al sector en un carro blanco particular, descendieron del vehículo y al entrar al local, uno de los sujetos le dijo a la mujer que tenía una orden de captura, mientras los compañeros la esposaban.

(Vea también: [Video] Joven intentó raptar a una niña, pero comunidad lo capturó y golpeó)

Al ver la resistencia de la femenina, los sujetos la sacaron del negocio a la fuerza, la subieron al vehículo y huyeron del lugar.

Carolina Reyes Duarte es el nombre con el que se identificó a la mujer. Las autoridades fueron puestas al tanto de la situación y activaron un plan candado junto a la Policía y el Ejército Nacional para vigilar las entradas del municipio, evitando que los delincuentes escaparan, además de rastrear los movimientos del vehículo.

(Vea también: Sujetos armados irrumpieron en una reunión familiar y secuestraron una mujer; hubo balacera)

La noche de ese mismo martes, gracias a las acciones de las autoridades, la mujer fue liberada en la vereda Pedregal del vecino municipio de Iza. Hasta el momento, hay un capturado, los otros sujetos no han sido ubicados, por lo que se mantiene la búsqueda.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Entretenimiento

Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas

Fútbol

Este fue el origen de pelea entre jugadores de Nacional y Millonarios: ¿hubo provocación?

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Nación

Hijo del cirujano de Miguel Uribe dejó mensaje por preocupante estado de salud del senador

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Nación

"Haciendo lo que puede": tío de Miguel Uribe se pronunció sobre la salud de su sobrino

Sigue leyendo