Iracundo taxista en Bogotá atropelló a ciclista y lo hirió con arma porque le reclamó
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El Espectador es el periódico más antiguo del país, fundado el 22 de marzo de 1887 y, bajo la dirección de Fidel Cano, es considerado uno de los periódicos más serios y profesionales por su independencia, credibilidad y objetividad.
Visitar sitioEl conductor habría ocasionado un accidente leve sobre la avenida Boyacá. El biciusuario se paró para reclamarle por el golpe y fue atacado con arma blanca.
En la noche del 18 de septiembre se presentó otro hecho de intolerancia en las vías de Bogotá, específicamente en la avenida Boyacá con carrera 19c, en donde un ciclista terminó herido por un taxista.
(Leer: Video: ¿Accidente entre dos cabinas en Transmicable? Esto dijo Transmilenio)
Así lo confirmó el teniente coronel Augusto Gil, de la Policía de Bogotá, quien señaló que en ese punto de la ciudad se encontraba una aglomeración de personas que rodeaban un taxi de placas VFA086, quienes trataban de “agredir al conductor, el cual se encuentra al interior de este”, mencionó el uniformado.
Y es que, de acuerdo con los testimonios de los transeúntes, el taxista habría estrellado a un ciclista y cuando este se levantó a reclamarle, el conductor del taxi se bajó “y sin mediar palabra le ocasiona una lesión con un cuchillo”, agregó Gil.
Después de esto, el ciclista fue trasladado por una ambulancia al Hospital El Tunal. Este hecho dejó la captura del taxista, quien fue dejado a disposición de las autoridades competentes.
De acuerdo con cifras de la Secretaría de Seguridad, entre enero y agosto de 2023, en Bogotá se han presentado 11.707 casos de lesiones personales. De este registro, 5.180 víctimas fueron mujeres y 6.508, hombres.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Bogotá
Alertan a quienes compran carne en 'famas' de Bogotá por problema grave con los mataderos
Economía
Situación del centro comercial Unicentro sale a la luz: pocos imaginaban sus resultados
Economía
Destacada empresa colombiana, con lío en Panamá: es la obra más importante de ese país
Bogotá
Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda
Estados Unidos
Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros
Entretenimiento
"Era una pesadilla": Karol G hizo dolorosa confesión sobre su relación con Anuel AA
Economía
Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años
Bogotá
Medicina Legal confirmó escalofriante detalle del caso del policía que mató a su expareja
Sigue leyendo