Hombre fue a visitar a un amigo y ladrones se le llevaron el carro: "No sé nada de él"

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

El Espectador es el periódico más antiguo del país, fundado el 22 de marzo de 1887 y, bajo la dirección de Fidel Cano, es considerado uno de los periódicos más serios y profesionales por su independencia, credibilidad y objetividad.

Visitar sitio

La víctima, quién estaba con su esposa, puso la respectiva denuncia ante las autoridades pero no ha tenido respuesta de ninguna entidad.

Óscar vive en un municipio aledaño a Bogotá y ocasionalmente viene de visita a la ciudad. El pasado martes 30 de enero llegó con su esposa, a la casa de un conocido, en el barrio Britalia, en Kennedy, para pasar la noche.

Dejó su carro, una camioneta Kia avaluada en $70 millones, parqueado al frente de la residencia. Como había muchos otros carros parqueados a esa hora en la calle, no pensó que su vehículo corriera peligro. Sin embargo, pese a que estaba vigilándolo constantemente, se lo robaron en un abrir y cerrar de ojos.

“El robo fue a las 12:43 minutos de la noche. Estaba en la ventana que da a la calle vigilando constantemente y en un momento de distracción, escuché que algo se rompió. Me asomé y el carro estaba bien.

En contexto: Siguen los asaltos y la crisis de inseguridad en la Zona T, este es el panorama

Luego, a los dos minutos me volví a asomar y ya no estaba. Luego nos enteramos de que habían roto el vidrio de la puerta del copiloto y por ahí se metieron. Ya instauré la denuncia, fui a la Policía y a la Fiscalía y es la hora en que hoy 9 de febrero, no sé nada del carro”, le contó a El Espectador.

De inmediato se dirigió al CAI de Britalia para alertar a la Policía, pero la respuesta del patrullero que estaba de guardia, lo dejó sin palabras.

“Le dije que me acaban de robar el carro y me preguntó que cuánto tiempo había pasado. No eran más de 15 minutos y me respondió: ‘¡ah, no! Eso ya se la robaron. Graves ahí. Mejor váyase a la sexta con Caracas y ponga la denuncia’”.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Nación

A Claudia López le gritaron de todo durante marchas por Miguel Uribe y la dejaron pálida

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Entretenimiento

"Váyanse a hotel": Altafulla expuso a su mamá y dijo por qué Karina no va a casa de suegra

Nación

Mujer vinculada en ataque contra Miguel Uribe usó táctica para camuflarse

Nación

Directora del Centro de Memoria murió esperando medicamentos y culpan a famosa EPS

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Mundo

Sigue la guerra de Irán e Israel y cifra de muertos aterra; países prometen peores ataques

Sigue leyendo