Así fue el recorrido previo de militar (borracho) que mató a obrero en accidente en Bogotá
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El Espectador es el periódico más antiguo del país, fundado el 22 de marzo de 1887 y, bajo la dirección de Fidel Cano, es considerado uno de los periódicos más serios y profesionales por su independencia, credibilidad y objetividad.
Visitar sitioEl pasado 18 de enero, Joan Stiven Vega un joven de 19 años que trabaja en una obra en Bogotá, fue arrollado presuntamente por el coronel de la Fuerza Aérea.
En la madrugada del sábado 18 de febrero, Joan Steven Vega, un joven de 19 años, auxiliar de tráfico del Instituto de Desarrollo Urbano (IDU), murió mientras trabajaba en el frente de obra nocturno de la avenida 68, cerca del Centro Comercial Iserra 100 (Bogotá), cuando una camioneta lo arrolló y huyó del lugar.
Según la Fiscalía, la persona que iba manejando este vehículo sería el teniente coronel de la Fuerza Aérea, Carlos Roberto Valderrama, quién presuntamente conducía borracho y con exceso de velocidad.
(Vea también: Joven universitaria murió en trágico accidente de tránsito: iba de parrillera en moto)
La investigación de la Fiscalía, presentada en audiencia de imputación contra el alto oficial, conocida por El Espectador, revela que el coronel Valderrama, quién es subdirector de información geoespacial y procedimientos, estuvo en un club de la Fuerza Aérea, ubicado muy cerca al lugar del accidente, casi todo el 17 de enero.
Esto porque asistió en horas de la mañana a un BBQ convocado por sus superiores y luego se cambió su uniforme y se quedó en el área de bolos hasta altas horas de la noche.
(Vea también: Hombre murió al quedarse dormido manejando y provocar accidente de tránsito; hay un herido)
En ese lugar, según el testimonio que varios meseros le entregaron a la Fiscalía, el coronel Valderrama y sus compañeros ingirieron grandes cantidades de licor.
“Un grupo de entre 15 y 16 personas acudieron a la bolera después del evento BBQ, e ingresaron a jugar bolos y a consumir aguardiente y cerveza”, dijo la Fiscalía con base en uno de los testimonios recopilados.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Bogotá
Aparece segundo video de lo que pasó en peluquería donde policía mató a su expareja
Economía
Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años
Estados Unidos
Trump publicó fotos de los ‘peores inmigrantes’ en la Casa Blanca; hay dos colombianos
Entretenimiento
Murió exparticipante de 'La Voz Kids' a los 17 años: cayó en coma luego de almorzar
Entretenimiento
La razón por la que Alejandra Giraldo está afuera de Noticias Caracol: "No estás bien"
Entretenimiento
Daniela Ospina, afligida por la difícil decisión que tomó con su hija Salomé Rodríguez
Entretenimiento
"Era una pesadilla": Karol G hizo dolorosa confesión sobre su relación con Anuel AA
Bogotá
Así fueron las marchas del Primero de Mayo; Petro radicó propuesta de consulta popular
Sigue leyendo