Hombre intentó ayudar a mujeres que se accidentaron en moto, pero empeoró todo

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

El Nuevo Día es un medio de comunicación que informa de forma objetiva, veraz y oportuna, los sucesos de actualidad en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo.

Visitar sitio

El siniestro ocurrió en Barranquilla. Las afectadas perdieron el control del vehículo cayendo al pavimento, finalmente no tuvieron heridas de gravedad.

En un video que viene circulando por redes sociales desde hace algunos días y que de igual manera publicó el reconocido medio de comunicación, El Tiempo; quedó reflejada una anecdótica pero también lamentable situación que al parecer tuvo lugar en la ciudad de Barranquilla.

Tender la mano al prójimo, es una de las actitudes más necesarias en el mundo. Cada vez en la sociedad hay menos personas que se afanan por ayudar a los demás, es muy común ver casos en los que alguien necesita colaboración de otros, pero la frialdad y la indolencia predominan.

(Vea también: Conductora cometió imprudencia y dejó a 2 fallecidos; una de las víctimas fue su hijo)

Sin embargo, aún hay individuos que sienten preocupación por sus semejantes, quienes quieren contribuir al mundo. Pero, lamentablemente, el protagonista de esta historia a pesar de querer hacer el bien, le salió todo mal.

Dos mujeres que se movilizaban en una motocicleta cayeron al pavimento luego que la conductora perdiera en control de su moto y el peso le ganara. La caída aunque fue leve, el ciudadano quien fue testigo del incidente se apresuró caballerosamente a levantar el rodante, no obstante, al tomar el volante aceleró el vehículo y cayó al agua de lo que pareciera ser una bahía. 

Al rescate corrió otro señor que estaba en la zona y allí finaliza el clip. Aunque no se conoce como terminó el hecho, se percibe la reacción de las chicas al ver que el hombre sale disparado hacia al agua, lo cual ha generado diferentes reacciones en quienes han visto las imágenes, ” Que pena por el señor solo quiso ayudar, solo era apagarla y levantarla”, “El problema de no saber que el manubrio tiene acelerador, lo mejor es que para levantarla hay que apagarla”, “Da pesar, pero a la vez mucha risa”, “Y se marchooooo”, estos fueron algunos de los comentarios que se han leído en redes. ¿Y usted qué opina?

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Estados Unidos

Se le armó otro problemón legal a Petro en EE. UU.: lo denunciaron por acciones muy delicadas

Bogotá

Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá

Bogotá

Habló dueño del carro que estrelló y mató a 2 motociclistas en Bogotá: "Estábamos borrachos"

Bogotá

Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión

Bogotá

Dan identidad del conductor que mató a motociclistas en Bogotá; video muestra qué hacía antes

Bogotá

Situación que alertó a mamá de Jaime Moreno la noche de la golpiza; tuvieron conversación

Mundo

Asesinan a tiros a alcalde en celebración; video lo muestra abrazando a su hijo antes de ataque

Bogotá

Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes

Sigue leyendo