Recuperan Cristo robado de una iglesia; ladrones cayeron gracias a cámara de seguridad
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Noticias del Quindio y Armenia: información 24 horas sobre la región, vías, actualidad y más.
Visitar sitioLa escultura fue sacada de la capilla auxiliar de la catedral de Armenia. La Policía la recuperó en menos de dos horas.
Imagen religiosa que había sido robada de una capilla auxiliar de la catedral La Inmaculada Concepción en la ciudad de Armenia fue recuperada en menos de dos horas por agentes de la Policía Nacional en el Quindío.
La oportuna información entregada por las personas encargadas del lugar permitió a los uniformados reaccionar oportuna y contundentemente y así con el apoyo de las cámaras de seguridad de algunos locales comerciales hacer el seguimiento de este caso, identificando al sujeto que había cometido el hurto y el lugar hacia el que finalmente lo llevó.
(Vea también: Policías evitaron suicidio en el puente La Florida)
El teniente coronel Luis Fernando Atuesta Zárate, comandante de la Policía en el departamento, lideró la devolución de la imagen del Cristo Resucitado, que más que lo comercial tiene un gran valor espiritual para la comunidad católica.
Dijo el oficial que es gratificante lograr este tipo de resultados, sobre todo contra hechos que no tienen por qué pasar y que por fortuna la imagen fue recuperada en perfecto estado.
El padre David, encargado de la capilla donde se dio el ilícito, agradeció a los uniformados el apoyo brindado para tener de regreso el elemento que es tan importante para sus actividades religiosas.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Nación
Se agravó Miguel Uribe y médico especialista explica qué vendría luego de cirugía de hoy
Nación
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
Entretenimiento
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
Nación
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Nación
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Nación
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Nación
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Nación
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Sigue leyendo