Incendio en Armenia deja 8 viviendas destruidas y a varias personas con graves quemaduras
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La Crónica del Quindío, periódico que desde hace tres décadas recorre a diario municipios, veredas y calles llevando información veraz y oportuna, investigando y escuchando para actualizar a todos los quindianos.
Visitar sitioUna conflagración en un asentamiento de Armenia dejó varias viviendas informales totalmente destruidas. Aún se desconocen las causas de lo que pudo provocarlo.
El Cuerpo de Bomberos Oficiales de Armenia apagó el incendio registrado esta tarde en el sector del asentamiento Montevideo Bajo de Armenia, la conflagración, según informe preliminar dejó 8 viviendas informales destruidas por completo y 4 afectadas parcialmente.
(Vea también: El gobernador del Quindío solicitó apoyo al Gobierno Nacional por incendio en Armenia)
Las autoridades lograron detener las llamas tras una hora de actividades en el sitio, mientras que paramédicos atendieron a 4 personas, 2 sufrieron quemaduras de segundo grado y 2 personas resultaron afectadas por inhalación de humo
(Lea también: Profesor en Bogotá denuncia que fue amenazado de muerte por un padre de familia)
Las autoridades en Armenia aún están investigando lo que pudo haber ocasionado el incendio en este lugar.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Fútbol
Se armó la grande con Dayro Moreno: estaba listo para ser titular y lo desconvocaron a última hora
Entretenimiento
Karina García terminó con oxígeno, luego de la contundente derrota en el 'Stream Fighters' 4
Carros
BYD frena en seco a Toyota, Mazda y otras con carro híbrido por menos de $ 50 millones
Sigue leyendo