2 jóvenes, entre ellos un menor, sufrieron ataque sicarial; los atacaron sin mediar palabra

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

La Crónica del Quindío, periódico que desde hace tres décadas recorre a diario municipios, veredas y calles llevando información veraz y oportuna, investigando y escuchando para actualizar a todos los quindianos.

Visitar sitio

Los hechos ocurrieron en un establecimiento comercial de la carrera 26 con calle 35 de Armenia. Las víctimas de 25 y 16 se recuperan en un hospital.

Un hombre, de 25 años, y un adolescente, de 16 años, fueron víctimas de un atentado sicarial en un establecimiento comercial del barrio Santander de Armenia.

(Le puede interesar: Habitante de calle fue pillado robando artículos de un gimnasio y lo golpearon hasta morir)

El pasado viernes a las 9:30 p. m., cuando estas personas se encontraban departiendo en un establecimiento comercial, 2 sujetos motorizados arribaron al lugar y, según el testimonio de las víctimas, los atacaron con armas de fuego sin mediar palabra alguna.

Ambos fueron heridos en el antebrazo y en una mano y de inmediato fueron trasladados al hospital del Sur.

Allí los médicos manifestaron que las heridas no eran de gravedad y que sus vidas no corrían peligro, aunque decidieron remitirlos a centros asistenciales de mayor nivel profesional, para descartar fracturas.

Sobre los delincuentes, las víctimas indicaron que se movilizaban en motocicleta marca Bajaj, línea Pulsar, color negra.

La Seccional de Investigación Criminal, Sijín, asumió los actos urgentes. Ahora buscan determinar las causas del ataque armado, si las víctimas tenían amenazas o si se trata de alguna clase de retaliación.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá

Bogotá

Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión

Bogotá

Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes

Bogotá

Muestran otro video de golpiza a estudiante de los Andes en Halloween; se ve el impacto mortal

Bogotá

¿Por qué empezó pelea? Abogado de familia del estudiante de los Andes asesinado dio detalles

Bogotá

Habló dueño del carro que estrelló y mató a 2 motociclistas en Bogotá: "Estábamos borrachos"

Sigue leyendo