Nación
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
La reportera lo increpó porque, dice, la había insultado. Dos comunicadores más, uno de RCN, también fueron víctimas de la furia del hombre.
Parte del bochornoso incidente quedó registrado en un video que difundió la misma periodista, María Camila Orozco (de Noticias Caracol), en su cuenta de Twitter.
La joven asegura que lo abordó para que le explicara por qué la “maltrató física y verbalmente en la audiencia”, pero la respuesta no fue la que ella tal vez esperaba.
“La profesión de ratas, asquerosas, más detestable del mundo es la de ustedes…”, así le dijo el hombre, al que Orozco identifica como empresario, antes de asestarle un manotazo a los micrófonos.
Antes de retirarse de los pasillos el energúmeno personaje le dijo: “Ojalá fuera su mamá y su papá los que estuvieran por allá en esa condición…”, y cuando uno de los periodistas que estaba en el sitio respondió “aquí no están”, se devolvió y lo miró de una forma intimidante.
Como en el video se escucha que Orozco menciona palabras ofensivas mientras camina hacia el hombre, y varios usuarios en redes se lo preguntaron, la joven explicó que estaba parafraseando lo que le había dicho con anterioridad.
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Hijo del cirujano de Miguel Uribe dejó mensaje por preocupante estado de salud del senador
Anuncian novedad para lograr la pensión en Colombia y muchos se emocionan: "100 semanas"
Habló alias 'Gabriela', mujer implicada en atentado contra Miguel Uribe: “Me amenazaron”
Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves
Destapan pistas sobre alias 'Bayron', en caso de Miguel Uribe, y la oscura señal en su cuerpo
Expertos revelan secuelas que podría sufrir Miguel Uribe Turbay luego del atentado
Sigue leyendo