Rechazo en Palmira por empleado de empresa de energía pateó a perro y gritó a dueños
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Hola! Somos el noticiero regional más visto en Colombia, u00a1Conéctate con nosotros y entérate de las noticias del suroccidente colombiano!, Emisión digital en vivo a las 8 a.m. por todos nuestros canales digitales, Emisión central a la 1:00 p.m. por el canal Telepacífico y nuestros canales digitales.
Visitar sitioA través de un video se observa la agresión por parte de un trabajador de Celsia, quien atacó a un animal porque este lo mordió. La compañía se pronunció.
En la mañana de ayer, a través de las redes sociales se conoció otro caso de maltrato animal en la Ciudad del Campo, Palmira (Valle del Cauca).
En el clip de apenas 30 segundos de duración se puede ver como un trabajador de la empresa Celsia agrede con una patada a un perrito que ladraba.
(Le puede interesar: Niño de 8 años está en UCI por bala perdida en Palmira; quedó herido en persecución)
Debido al golpe que le propinó el trabajador, el perro fue atendido en una veterinaria.
Luego de la denuncia y los múltiples mensajes, la empresa Celsia emitió un comunicado rechazando el acto por parte del trabajador.
“Lamentamos mucho que un acto tan ajeno a nuestros valores y cultura se haya presentado por parte de un empleado de una de las empresas contratistas de la compañía”.
De la misma manera, aseguran que se están realizando las averiguaciones pertinentes para la situación al contratista.
(Lea también: Multitud se metió a corraleja para atacar con sevicia a toro que estaba tirado en el suelo)
Frente a este hecho, es importante que los dueños de los animales cuiden el bienestar de sus mascotas para evitar este tipo de incidentes que ponen en peligro la vida del animal.
¿Cómo reportar un caso de maltrato animal?
Si usted conoce sobre casos de maltrato animal debe reportados a la Policía ambiental al número 3168931997.
A través de ese numero podrá comunicarse con un operador para otorgar la información pertinente y así darle el respectivo seguimiento al caso.
Igualmente, puede comunicarse por medio del correo electrónico mecal.ambiental@policia.gov.co.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Mundo
"¿Somos los enemigos?": Diosdado Cabello le tiró a Petro y negó complicidad con Eln
Bogotá
Aparece segundo video de lo que pasó en peluquería donde policía mató a su expareja
Entretenimiento
Tumbaron al actor Andrés Sandoval y perdió $ 190 millones; reveló el nombre de la empresa
Entretenimiento
Daniela Ospina, afligida por la difícil decisión que tomó con su hija Salomé Rodríguez
Bogotá
Alertan a quienes compran carne en 'famas' de Bogotá por problema grave con los mataderos
Economía
Trump sufre su primer golpe como presidente de Estados Unidos en 2025: "Caída sorpresiva"
Bogotá
Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto
Nación
A comerciante desaparecida la hallaron enterrada dentro de su casa; capturaron a su esposo
Sigue leyendo