Nación
La FM filtró la indemnización que recibió Laura Villamil por accidente en Andrés Carne de Res
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Ana Cáceres, como la identificó Noticias Caracol, se contagió en el centro médico de Bogotá donde trabajaba en el área de facturación atendiendo público.
Fiebre de más de 38 y tos continua fueron las primeras alertas por las que ella pidió que la revisaran, hasta que se confirmó que tenía COVID-19, aseguraron en el noticiero.
Pero luego la salud de Ana se complicó y estuvo en “estado crítico”, por lo que terminó en cuidados intensivos, agregó una de las enfermeras, que junto con varios médicos fueron los héroes de esta historia, pues hicieron todo lo posible por salvarla, publicó el informativo.
30 días duró la lucha de Ana por su vida e incluso estuvo un tiempo dependiendo de máquinas, que respiraban por ella, agregó el medio.
Así hasta que, finalmente, la trabajadora del hospital logró superar el virus y ser dada de alta, en medio de aplausos y una calle de honor. “Ana aseguró que regresó de la muerte”, puntualizaron en Noticias Caracol.
Ese emotivo momento, así como su historia se puede ver desde el minuto 1:04 de este video del informativo publicado en su cuenta de Twitter:
La FM filtró la indemnización que recibió Laura Villamil por accidente en Andrés Carne de Res
"Pedimos perdón a los negros": consejo comunitario aceptó renuncia de Miguel Polo Polo
Padres de Valeria Afanador recibirían millonaria póliza por muerte de su hija: "Número relevante"
Video de Beéle con Isabella Ladera: revelan imágenes que los dejan expuestos
Hay preocupación en Bogotá, Medellín, Cali y más por lo que está pasando con las motos
Sigue leyendo