Economía
Aviso a visitantes de Unicentro y más centros comerciales por lo que pasará este fin de semana
Por el incremento de lluvias están en máxima alerta los departamentos de Chocó, Risaralda, Caldas, Quindío, Antioquia, Cundinamarca, Cauca, Nariño y Putumayo.
De acuerdo con información divulgada por el Instituto de Hidrología, Metereología y Estudios Ambientales (Ideam), las regiones más golpeadas han sido la región Andina, sectores del Pacífico y la Amazonía.
El municipio de Betania, en Antioquia, el que más precipitaciones recibió con 125 mm, agregó la entidad.
Asimismo, el Ideam declaró la alerta naranja “por crecientes súbitas en la cuenca de los ríos Oro, La Ceiba y Fortalecillas; de los ríos Opón y Carare; en la del río Sumapaz, del río Risaralda y de los ríos San Juan y Tonusco, ubicados en el suroccidente de Antioquia”.
En Mocoa, Putumayo, autoridades ambientales y de emergencia vigilan el comportamiento de una quebrada que en las últimas horas aumentó su caudal generando preocupación entre los habitantes de esa capital, destacó Noticias Caracol.
Vea el informe de Noticias Caracol:
Aviso a visitantes de Unicentro y más centros comerciales por lo que pasará este fin de semana
Situación en San Andresito de la 38 (Bogotá) es preocupante: "Jamás me lo imaginé"
Arrendatarios con mascotas tendrán importante alivio: norma frena a dueños de inmuebles
Temblor les movió la noche a muchos colombianos este sábado; epicentro registrado en zona volcánica
Baloto y Lotería de Boyacá, resultados de hoy, sábado 20 de diciembre de 2025; números ganadores
Sigue leyendo