Bogotá
Impactante video de mujer que asesinó a su mamá y luego se lanzó de edificio en Bogotá
Así lo informó el Puesto de Mando Unificado que opera desde la capital de Putumayo desde hace más de 24 horas, debido a las fuertes lluvias que ocasionaron el incremento del nivel de 3 ríos y 2 quebradas.
El Gobierno nacional hace presencia en el lugar con representantes de las entidades del Sistema Nacional de Gestión del Riesgo para activar el plan de acción que permita reducir los efectos del invierno en esta parte del país.
Hasta ahora, según datos de la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo (NGRD), no hay víctimas fatales por el incremento del nivel de los ríos Mulato, Sangoyaco y Mocoa, y las quebradas Taruca y Taruquita, pero sí daños materiales.
Esa entidad humanitaria informó que las lluvias en Mocoa afectaron dos acueductos, 12 barrios y 8 veredas, 169 viviendas, un puente vehicular y 3 peatonales, 3 sedes educativas y una torre de energía.
De igual manera, 2 sensores del Sistema de Alerta Temprana fueron afectados por la creciente de los ríos, señaló la NGRD.
Por su parte, el presidente Iván Duque dio instrucciones para que se entregue a la población agua potable y se reestablezca el servicio de energía, al tiempo que ordenó que un equipo de alto gobierno se desplace hasta Mocoa para coordinar la entrega de ayudas, señaló Presidencia mediante un comunicado.
Impactante video de mujer que asesinó a su mamá y luego se lanzó de edificio en Bogotá
Conductores que sepan esto podrán evitar inmovilización de vehículos y golpe al bolsillo
Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación
Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito
Patrulleras que salieron en pijama luego de ataque armado fueron premiadas por la Policía
"¿Somos los enemigos?": Diosdado Cabello le tiró a Petro y negó complicidad con Eln
¿Trampa contra RCN? Yina Calderón soltó polémica confesión en 'La casa de los famosos'
Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda
Sigue leyendo