Estados Unidos
Trump publicó foto que lo muestra como sucesor del papa y con enigmática señal en su mano
Una magistrada del departamento del Valle condenó a la entidad por una millonaria suma, pero quienes salieron perdiendo fueron los hijos de los uniformados.
Como informó Caracol Radio, la jurista embargó el dinero que le descuentan mes a mes a los policías que tienen procesos de inasistencia alimentaria, esto como forma de asegurar la suma.
Por la decisión de la magistrada, los hijos de los uniformados no han recibido las respectivas cuotas desde el mes de noviembre.
Al parecer, la entidad tiene una deuda por 5 mil millones de pesos y se buscaron los fondos disponibles para cubrirla. Aunque los que perdieron con este dictamen fueron los menores que tienen procesos por inasistencia.
El medio también comentó que se abrirá una cuenta alterna con los dineros descontados a los uniformados y se harán los respectivos depósitos a los menores.
Trump publicó foto que lo muestra como sucesor del papa y con enigmática señal en su mano
Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación
Muere mamá de exintegrante de 'La casa de los famosos' y conmueve con triste despedida
Aplazan cambio (obligatorio) que metieron para todas las motos en Colombia: arrancaba hoy
Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito
Esto costaba un Mazda 323 y otros recordados carros en 1980 en Colombia
Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros
"Siempre lo tuvo en mente": amiga de estudiante desaparecida en Cartagena hizo revelación
Sigue leyendo