Un mal tatuaje dejó en silla de ruedas a una joven, que además estaba embarazada

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Luisa Fernanda Buitrago asegura que, como consecuencia del procedimiento, una bacteria se instaló en su médula espinal y perdió la sensibilidad en sus piernas.

Cuando Luisa decidió tatuarse una frase debajo del seno derecho estaba embarazada. Los numerosos medicamentos que debió empezar a consumir le provocaron un aborto espontáneo, según el relato que recoge Río Noticias.

Tatuaje

Desde entonces —los incidentes comenzaron el año pasado—, Luisa ha pasado por terapias y cirugías, que le han dejado mejoría, mas no la posibilidad de volver a caminar.

La joven estudiante, recién graduada del bachillerato en Casanare, y que sueña con ser ingeniera ambiental, se someterá a otra cirugía en octubre, en Medellín, con la que espera volver a sentir sus piernas. El procedimiento tiene un costo de 14 millones de pesos.

El artículo continúa abajo

A partir de su experiencia, Luisa recomienda a quienes “se quieran hacer cosas en su cuerpo como pirsin o tatuajes, verificar el lugar o la persona que se lo vaya a hacer”, y si son menores, contar con la autorización de los padres.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Motos

Hay preocupación en Bogotá, Medellín, Cali y más por lo que está pasando con las motos

Nación

La FM filtró la indemnización que recibió Laura Villamil por accidente en Andrés Carne de Res

Economía

Se vendría dolor de cabeza para 454.000 empleados en Colombia, por decisión de empresas

Sigue leyendo