Nación
Celebran habitantes de Mosquera, Funza, Madrid y otros por la movilidad: “Desde 2026”
El excongresista fue secuestrado desde abril pasado en el departamento del Chocó.
“Me encuentro en algún lugar del cuarto mundo, quiero desde (…) esta selva enviarles un saludo fraterno a mis familiares, mi hija, Lucero y todos mis hermanos”, dice Sánchez en el video, que según Publimetro se habría grabado el 10 de noviembre pasado.
El político se nota muy delgado y lleva puestas una camiseta gris de manga larga y una pañoleta en la cabeza.
Hay que recordar que Odín Sánchez se canjeó por su hermano Patrocinio, secuestrado dos años y medio antes que él por esa guerrilla: “Frente a la firmeza con que inicialmente habló el presidente Santos, que he tenido oportunidad de escuchar extractos de lo que fueron los acuerdos iniciales, hoy me pregunto quién tiene la razón”, dice Sánchez en las imágenes, destaca W Radio.
El secuestrado dice que confía en que las dos partes, ELN y Gobierno, se pondrán de acuerdo, según recoge El Tiempo: “Yo sigo creyendo en la buena fe de ambos”, dice el hombre.
Celebran habitantes de Mosquera, Funza, Madrid y otros por la movilidad: “Desde 2026”
“Llegó uno más”: viuda de Miguel Uribe Turbay provocó sorpresa por inesperado mensaje
Alias 'Fito' habló sobre supuesta reunión con Petro en Ecuador: ¿prendió ventilador?
Cine Colombia dio paso afuera de centros comerciales con nueva apuesta: tiene plan de expansión
Sigue leyendo